NEWS: Universal Francia "El nuevo single a la venta para antes del 2 de Octubre"


Tokio Hotel: nuevo álbum. Humanoide, el nuevo álbum de Tokio Hotel, que incluyen varias referencias a la ciencia ficción. Un primer single debería estar en las tiendas poco antes de su publicación, prevista para el 2 de octubre.

Web-Blog de Tom: " Mira esto!"



Bill y yo fuimos a través de nuestras fotos antiguas y descubrimos algunas buenas fotos de los G&G del mega éxito en la escuela ... increíble, eran tales nerds! ;) Bueno, ok, es broma! Echa un vistazo a esta página,muy buena aproposito...

[TokioHotel]

VIDEO-NEWS: Será la voz de Bill en "Arthur und die Minimoys II" ?


-Que opinan? en este video se puede escuchar mejor que en el subido anteriormente , pero... igual..dudo .

GOSSIP: Kerli volvió a hablar de Tokio Hotel


Ayer la cantante estoniana Kerli estuvo en el chat de Kyte en directo con todas sus fans. La chica como ya sabeis, ha anunciado varias veces que le gusta mucho Tokio Hotel y le encanta el estilo de Bill. Pues bien, ayer ella habló de ellos en el chat y dijo que ella tenía "notícias especiales de Tokio Hotel" pero que no podía decir qué era. También dijo que ella se ha encontrado con el management de Tokio Hotel no hace mucho y piensa que Bill es una persona fascinante, también comentó que nunca ha estado con los chicos. Pero quizás... puede que haya una futura colaboración entre la banda y la cantante?


Para ver el vídeo del chat de ayer. Here


by Jumbies


GOSSIP: Y...Que pasó con el especial Tokio Hotel en MTVLA?


Como todas/os saben , el especial de Tokio Hotel por lo que era "Batalla de Bandas" se canceló , pero debemos seguir votando igualmente [link a la derecha en el enlace "Miley VS. Tokio Hotel"]
Otra cosa de la que debemos hablar es sobre el especial supuestamente que iban a pasar hoy en MTV. Segun la progracion del dia de hoy [Viernes/31] iban a pasar el "MTV LIVE:TOKIO HOTEL" a las 11:00 a.m , cosa que no pasó, lo unico que hicieron fue pasar un "Top 5" en el que TH estaba con MONSOON en el puesto 2. Tambien se decia que iban a pasar un supuesto especial a las 16.30 ,pero como ven , en la programacion marca otra cosa =S...

¿Que esta pasando con MTV? ¿Todos debemos entonces creer que MTV es un fraude total para con los fans? , Esta bien que todos sabemos que la programaciones las tienen hechas hace mil años , pero... ¿Por que no las cambian cuando prometen otras cosas?

La verdad que esto es penoso... Tambien saben que T.H estuvo ganando durante toda la semana la "Batalla de Videos" [nueva seccion de "Los 10+] , primero derrotando a los Jonas Brothers, y luego a Britney Spears. Dios MTV: ¿No creen que nos mereceriamos un especial de nuestra banda por la que gastamos [la gran mayoria] nuestros creditos de los celulares votando para que sean los numero 1, y ademas ...les estamos dando de comer MTV! ,mein got! ...esto me pone terriblemente triste... pero bueno... ojalá que para el fin de este dia pasen algo minimo de TH; y si no ... MTV completamente se caeria de mi pedestal y de muchos de ustedes.

Acá deje mi opinion...

y ustedes...¿Que piensan al respecto?

Escrito por Marutti [THFI-ARG]

NEWS!: Bild.De "El cantante de Tokio Hotel se queja"



El cantante de Tokio Hotel se queja contra una campaña publicitaria

Dresde (GPA / sn) - El cantante de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ha sometido contra una campaña publicitaria de "Leipziger Volkszeitung" (periódico alemán). Esto ha informado el tribunal más alto regional de Dresde el viernes. El periódico había imprimido en junio de año pasado una foto grande de Bill Kaulitz con el título "La superestrella no para". Esto era publicidad para un proyecto de una escuela de música de la ciudad, que ayuda a fans de la música a establecer su propia banda y ayudarles en el camino a hacerse estrellas del rock. La primera queja del cantante fue una compensación de 15.000 euros que había sido rechazada por el tribunal del distrito.


source
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

NEWS!: Vota por "Durch den Monsun" como "Mejor Hit Aleman"

Los mejores éxitos de los alemanes.Y usted puede decidir ! la canción, en buena parte en ningún caso han desaparecido?

Elige tu favorito! 100 títulos de los últimos 60 años se encuentran disponibles.
Tokio Hotel esta nominado a mejor Hit Alemán, con "Durch den Monsun (2005)".


THFI-ARG: Nueva seccion "VIDEOS"


Seguidores! ustedes saben que este blog no seria nada sin el apoyo de ustedes!

Asi que para seguir complaciendolos acabo de terminar de administrar una nueva seccion!;

la seccion "VIDEOS" ,en la que pueden encontrar todos los videos de Tokio Hotel , desde el primer corte "Durch Den Monsun" hasta "Übers ender del Welt" , el clásico "Monsoon" , "Wir schliessen uns ein" , "Der Letzte tag" !,en fin , todos los videos .
Espero que les guste la nueva seccion.

DISFRUTENLA!

Moderadora:Marutti
Colaboradora: AniKaulitz

NEWS: "Pronto se escuchara el primer single del nuevo album, HUMANOID"


Tokio Hotel están regresando con un nuevo álbum que tendrá el título de "humanoid".

La banda, que recientemente se ha pronunciado sobre los hechos de escandalos, está trabajando con el nuevo proyecto que debe salir en octubre.

Quizás sea una táctica para desviar la atención de los medios de comunicación sobre los problemas de Gutav. El hecho es que Tokio Hotel han anunciado el título del nuevo álbum: "humanoid". La salida está prevista para el 2 de octubre en el sello Universal.

Bill Kaulitz en un aviso sale a anunciar la noticia. La confirmación llegó desde el fabricante también entrevistado por una revista. Parece que la elección del título se debe al hecho de que el término "humanoid" está escrito en la misma forma en ambos Inglés y alemán.


Supongo que usted siente curiosidad por saber cuál es la nuevo trabajo. Tenga todavía un poco de paciencia y tal vez pronto escuchara el primer single que anticipa el álbum.


NEWS!: Tokio Hotel visitaria Chile a mediados del año que viene


NUEVO DISCO Y LA VISITA
En estos días los hermanos Kaulitz y sus compañeros ponen todas las energias en trabajar un nuevo disco de estudio. Según han adelantado a través de internet, el álbum tendria sonando el primer single en septiembre. Cerca despues de un mes después el nuevo disco llegaria a las tiendas del mundo y luego de eso el cuarteto iniciará una intenza promoción mundial que incluye conciertos con una renovada puesta en escena.Ese show es el que productores locales negocian para tener en Santiago durante el primer semestre de 2010. El plan inicial era que el grupo iniciara su primera gira sudamericana hacia fines de este año pero el trabajo del grupo en su nuevo disco retrasó los tiempos de su esperada visita. ¡Paciencia!

NEWS!:REGISTRO EN LA PAGINA NOKIA



Registrate y gana las entradas

Por favor, rellene los campos de abajo e introduzca sus datos personales y la persona que es el que recibira el segundo billete que deben recibir, si usted gana. Los ganadores serán anunciados por correo electronico el 20 de Agosto . Las entradas no son transferibles, la llegada y salida no están incluidos en el precio. Cada ganador debe ser individualmente identificado. Importante: Los participantes menores de 16 años: sólo podran obtener la entrada, acompañados por un padre / tutor o persona responsable de la educación.
sus datos



su nombre
sus apellidos
su direccion de email
su numero de celular
su cumpleaños
su pais (por ejemplo alemania)
su acompañante


nombre y apellido
He leído las condiciones de participación y acepto.
Tu tienes 16 años??
Entonces por favor para entrar en el concierto de las siguientes condiciones y la información sobre la protección de los menores de la ciudad de Colonia .


Nota: solo participan fans de europa y suiza

Web-Blog de Tom: " Wolf domina con las luces negras"


Juzga la canción por ti mismo pero el vídeo con sus efectos de luz negra es super raro. Bastante vanguardista (eso es como lo llamamos? ;-) este es Wolf la persona.

Video: Tokio Hotel,Cinema Bizarre & Twilight



#Este video ya lo subi una vez en el verano ,la verdad que es muy bueno! asi que lo vuelvo a poner en el blog para aquellos que no lo vieron ^^

More about: Sorteo Nokia

Mañana ya podréis participar en "http://www.nokia.de/tokiohotel" y ganar 350 x 2 tickets para la presentación de Tokio Hotel.

Las entradas de Tokio Hotel para Colonia que estarán disponibles en http://nokio.de.tokiohotel empezarán el 30.07. Estar atentos

FOTOS: Si fueran feos?? o.O











son hermosos, Lindos pero si fueran feos, asi lucirian?? :) hahaha solo parecen mas gordos xD
click en la imagen

VIDEO: Halloween [2OO6] - TH en el programa de Oliver Pocher



Jajaja! me encanta este video , es tan gracioso!
jajaja , me mata cuando Gustav "golpea" a Pocher ^^
#Recordemos: Oliver Pocher fue quien imito hace no muchos meses atras a Bill cantando "Durch den monsun" en un programa de comedia , muy gracioso la verdad! 1000 puntos!
Aqui les dejo el video asi lo ven quienes no lo vieron , o para refrescar memorias =D



DSDS Videos: alle Castings, Recalls und Mottoshows bei Clipfish.de

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates