TRADUCCION DE VIDEO INTERVIEW: Tokio Hotel with SOYou TV [21.10]

¿Cómo estás?
Bill: Estamos muy bien. Hemos estado de pie por mucho tiempo, pero siempre estamos de buen humor.

¿El nuevo hotel de Tokio?
Bill: El nuevo álbum es un poco más electrónico y hay un montón de otras influencias, pero es algo que surgió de forma natural durante la producción. No estaba previsto, o se trataba de eso. Y creo que es una evolución normal. Todavía tokio hotel, pero el sonido ha cambiado un poco.

Y su nivel de francés?
Bill: Te quiero (je t'aime)
Tom: Estoy bien (ça va bien) ... (lo siento, yo no entendía muy bien qué otra cosa y Georg dijo)

Sus letras?
Bill: Las letras no son 100% autobiográfico!
Tom: Después de todo, depende de lo que se llama una verdadera autobiografía. Pero incluso cuando hablamos de las cosas que hemos experimentado, está ligada a lo que se describe en nuestras canciones. Estas son cuestiones que nos afectan, que no son insensibles a. E incluso si es algo que no hemos vivido, hemos pensado y sentido al respecto. Así que son autobiográficas?

Una ciudad muy visual?
Bill: Este álbum es como quisiéramos que fuera. Hay sonidos electrónicos, y experimentó con muchos otros también. Y la imagen, pensamos inmediatamente que los robots! Lo mismo para nuestro video. Así que me ves en una motocicleta en una ciudad urbana a la hora de escribir un álbum, como la pantalla principal. Ya se sabe lo que nuestros clips y todo lo que se verá así. Y cuando se escribe, se ponen todas estas piezas juntas, una tras otra y el resultado final es el tan esperado álbum.

Etapa en Francia para 2010?
Tom: No hay nada concreto todavía. No han finalizado todos los planes. Pero lo que es seguro es que en el comienzo de 2010, nos vamos de gira. Ciertamente, no habrá coches o motos en la muestra! Pero lo que realmente se tenga en cuenta el CD durante este tour. Después de todo, si vamos a estar en el escenario en Francia? Lo haremos.

El show?
Bill: Es simple, el espectáculo será como el álbum ... MAGNIFICENT!

Los conciertos acústicos?
Tom: Nos encanta grandes conciertos! Es por eso que nos gusta tener un montón de fans para llenar lugares grandes porque nos gusta jugar en un concurrido concierto. Nosotros necesitamos esta unión con el público, pero quizá un día nos hará una gira acústica. Sería divertido!

Bill & Tom Co-Productores
Bill: Nos gusta controlar todo y hacer todo nosotros mismos. Ya sea en la cubierta, nos encanta "tocar" todo. Es nuestro grupo y no queremos que otra persona decida por nosotros. Hemos tenido también quería participar un poco más en el desarrollo del CD. Nos paloma y realmente trabajó en la producción del álbum. Es muy importante para nosotros tener una voz en la mezcla entre otras cosas. Así que por eso hemos querido co-producción de "humanoides". Hemos descubierto una nueva faceta de nuestro negocio y creo que en el futuro va a seguir así.

Yama vs Geisterfahrer
Bill: Todos pensamos que sería bueno tener una voz femenina en la pista y variar el resto del álbum. Su voz era perfecta para "Geisterfahrer" y pensé que era una buena idea porque tiene la voz de un ángel! aunque sea un poco frágil y pensé que encajaba perfectamente con la canción. Ella trae la emoción en esta canción. Su tono se opone a lo que "Geisterfahrer" tiene, lo que piensa, lo que ve, lo que dice y lo que canta.

㋖TRADUCCION POR THFI-ARG;
SI TOMAS LA INFORMACION, DA CREDITO AL BLOG.

NEWS ! -> Twitter Solidario : Tokio Hotel Fans United

Image and video hosting by TinyPic
Como algunos de ustedes saben, @MidnightSaphira (19) fue atacada ayer por la noche (la razón de por qué no estoy muy seguro de a partir de ahora). He estado hablando con ella desde hace bastante tiempo, y me gustaría pensar que hemos sido amigos por un tiempo y tanto grandes. : 3

Por favor, si usted tiene un Twitter, si conoces o no, por favor, que nos ayuden y Twiteen los siguiente, siempre que pueda. Si podemos lograr que esta tendencia para la que estoy seguro de que ella lo agradecería muchísimo, y verá que todos estamos pensando en ella y con la esperanza de una pronta recuperación.

#Praying4Frances #Praying4Frances #Praying4Frances


Gracias por la Informacion a TokioH [Canadá]


㋖TRADUCCION POR THFI-ARG;
SI TOMAS LA INFORMACION, DA CREDITO AL BLOG.

Tom's Blog: Gustav's dinner table

Image and video hosting by TinyPic

This is usually how Gustav’s dinner table looks after he’s had a ravenous appetite and killed two kilos of strawberry ice-cream and a giant cake. It probably didn’t even occur to him that he would start a trend ... ;- ) Seriously, you don’t need to like this piece but it’s definitely a cool idea.

Español:
Esto suele ser cómo mesa de Gustav se ocupa de él tenía un apetito voraz y mató a dos kilos de helado de fresa-crema y un pastel gigante. Probablemente ni siquiera se le ocurre que iba a iniciar una tendencia ... ;-) En serio, no es necesario que, como esta pieza, pero definitivamente es una idea genial.

㋖TRADUCCION POR THFI-ARG;
SI TOMAS LA INFORMACION, DA CREDITO AL BLOG.


NEWS: Tokio Hotel - Premios Telehit

Image and video hosting by TinyPic
De origen alemán, Tokio Hotel se ha destacado por ser uno de los grupos de Rock Pop más populares de los últimos tiempos.



En el 2001 Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer se unieron para juntar sus talentos y seguir su pasión que es la música.



En el 2005 salió su álbum debut titulado Schrei, del cual se desprendió el sencillo Durch den Monsun (A través del monzón) el cual llegó rápidamente a la posición número uno de las listas de popularidad en Alemania. Ante tal éxito, el disco fue reeditado una año después bajo el nombre de Schrei: so laut du kannst.



En Febrero de 2007 salió a la venta el segundo álbum de Tokio Hotel titulado "Zimmer 483". De éste se desprendió el sencillo Übers Ende der Welt, es decir Sobre el Fin del Mundo, así como Spring Nicht, An deiner Seite (Ich bin da) y 1000 Meere. En junio de ese mismo año Tokio hotel publicó un álbum sólo en inglés que lleva el título de Scream, álbum del cual se desprende el conocido tema Monsoon, Ready, Set Go!, la versión en inglés Übers Ende der Welt, By Your Side (An deiner Seite), y Don´t Jump (Spring Nicht).



Su tercer álbum de estudio lleva por nombre Humanoid tanto en inglés como en alemán. Con este álbum muestran un sentido futurista, donde todo es ciencia ficción, con nuevas canciones y sonidos electrónicos, evolucionando su forma de hacer música.



Directamente desde Alemania, Tokio hotel nos engalana con su presencia en la segunda entrega de los Premios Telehit 2009 este próximo 12 de noviembre desde Acapulco, Guerrero, en el Foro Mundo Imperial.



¡No te lo puedes perder!

¿Sabías que...?

Tokio Hotel anteriormente se llamaba Devilish que significa diabólico. Cambiaron al nombre de Tokio Hotel en 2003 tras firmar con su disquera.

SOURCE

NEWS: Humanoid Tokio Hotel Review [Today Newspaper-Singapore]

Image and video hosting by TinyPic


Detrás en los días cuando las bandas de proto-metal-punk como el Polvo del Olvido entraban en lo suyo propio, allí vivió un equipo llamado Tokio Hotel. Ellos no vinieron de Japón - a no ser que Japón resultara ser una provincia en Alemania - sino que ellos hicieron la música que se habría sentado cómodamente en cualquier película de anime. Esto también ayudó a aquel cantante Bill Kaulitz que se parece a un personaje manga.

Junto con su hermano Tom con la guitarra, el batería Gustav Schafer y el bajista Georg Listing, Tokio Hotel han anotado desde entonces cuatro hits nº 1 y tres álbumes nº 1 en su país natal (er, este es Alemania, si todavía no lo entendías), comenzando con su estreno en alemán en 2005 Schrei - más tarde lanzado en inglés como Scream.

De modo interesante, tres años después de su estreno, ellos recogieron el premio a Best New Artist en los MTV Video Music Awards, y fueron la primera banda alemana en ganar tres premios en los eventos de MTV (los VMAS, los Premios Latinoamericanos y los EMA).

Mucho se ha esperado de esto, su segundo esfuerzo en inglés. No es tan pesado como Schrei, pero hay todavía bastante melodía y crujido para mantener esto en tu conocimiento, completo con el melodrama. Las pistas incluyen Automatic, Zoom Into Me y Pain of Love.

㋖TRADUCCION POR THFI-ARG;
SI TOMAS LA INFORMACION, DA CREDITO AL BLOG.

SOURCE

Gossip News: Bill Kaulitz ve a Megan Fox ,Hot [Promiflash.de]

Él busca el gran amor

Bill Kaulitz ve a Megan Fox sexy


Image and video hosting by TinyPic

En una entrevista con la emisora de Música estadounidense MTV los jóvenes de Tokio Hotel revelaron qué estrella femenina ellos encuentran sexy. Bill Kaulitz (20), dijo que ante todo, era la actriz estadounidense Megan Fox (23). Pero él sólo podría imaginar comenzar algo con ella si él pudiera llegar a conocer a esta supermujer antes.

Las gemelas Olsen también están en su lista de las mujeres más hermosas. ¿Quizás porque el propio Bill tiene un hermano gemelo? Al menos Mary-Kate y Ashley Olsen (23) ven al cantante totalmente bien: "Esto debe ser la mezcla correcta. ¿Quizás las gemelas Olsen? Encuentro a ambas tan dulces. Y encuentro a Megan Fox también muy guapa. Ellas tienen un buen aspecto, pero, finalmente, no conozco a Megan Fox ni a las gemelas Olsen."

Bill no quiere tener a una mujer para una noche, sino que él quiere un gran amor. "realmente, estoy buscando a mi alma gemela. No quiero a una muchacha para una noche. Busco el amor verdadero. No tengo mucho tiempo y quiero pasar el poco tiempo que tengo de manera correcta", él desveló a la emisora.

Por el momento no hay tiempo para el amor a una mujer con la tensión que la banda tiene actualmente.

More About: Tokio Hotel en los EMAs 2009

@MTVBuzzworthy Jonas Brothers, Tokio Hotel & Backstreet Boys estarán EN LA MISMA HABITACIÓN en los MTV EMA el jueves! Live stream en BW! http://su.pr/1LzzJ2

Image and video hosting by TinyPic

More about: Tokio Hotel en Argentina - Rumor : Visitaran Chile?

Mas informacion de Schrei Im Zimmer 483 acerca de Tokio Hotel y su visita por Argentina :
Según "Los 10 + Pedidos" de MTV, Tokio Hotel visitará Angentina por primera vez el 15 de Noviembre, unos días después de estar en México. Por el momento, no tenemos el aviso oficial por parte del Fanclub oficial, pero por parte de MTV está confirmado.

También se ha informado, que después de pasar por Argentina irán a Chile para hacer un pequeño tour promocional de Humanoid. Seguiremos informando.

Interview: OKEJ nº 11/09 [Suecia] + Traduccion

"Hemos hecho muchas cosas prohibidas!"
Free Image HostingFree Image Hosting

Fuera de la entrada del hotel hay cientos de muchachas y buscando a la banda OKEJ le pidió a Bill que dibujase un pato.

¡¡Hola!! ¡Ante todo, felicitaciones Gustav, es tu cumpleaños hoy!
Gustav: ¡Gracias! Aunque yo no lo he celebrado en absoluto, el día sólo ha sido todo de entrevistas. Pero no me quejo. O sí, me quejo un poco.

Oí que vosotros, Tom y Bill, celebrasteis vuestro cumpleaños recientemente de un modo muy agradable!
Tom: Sí, alquilamos un parque de atracciones para nosotros y nuestros amigos. ¡Fue impresionante! Nosotros podíamos continuar cada paseo tanto como quisiéramos y no tuvimos que hacer colas. Esto fue un sueño hecho realidad. ¡De locos!

Si hubiera una atracción en el parque de atracciones con el nombre de Tokio Hotel, cómo sería?
Bill: Sería el paseo más rápido que hubieses experimentado. Esto sería simplemente como un día libre realmente muy largo, entonces de repente subiría, arriba, arriba hasta que estuvieses en el cielo. ¡Entonces no se movería durante un ratito hasta que de repente se cayese directamente hacia abajo muy rápidamente!

¿Qué es lo más ilegal que habeis hecho en una habitación de hotel?
Tom: Hay muchas cosas ilegales que hemos hecho que no podemos decir aquí. Pero hemos botado algunas cosas por aquí y por allí. Durante un tiempo nosotros íbamos realmente rápidos en pequeñas bicis en los pasillos del hotel. A los jefes del hotel y a los invitados no les gustó esto...
Bill: ¡En un hotel de Alemania hicimos tantas cosas que ahora no somos bienvenidos cuando volvemos a la ciudad para tocar, haha!

¿Qué es lo más idiota que habeis hecho cuando erais niños?
Georg: Lanzé una piedra a una ventana de un Mercedes. Pero fue por casualidad. En realidad lo quise hacer para golpear a un amigo en la cabeza.
Tom: Cuando nosotros teníamos aproximadamente 6 años Bill y yo fuimos a una roca desde donde la gente saltaba. Pero nosotros no teníamos ninguna línea de seguridad. Entonces estuvimos de pie allí y miramos. Si una ráfaga de viento hubiese venido nosotros podríamos probablemente haber caído pero nosotros éramos pequeños y no lo entendimos.

¡De una cosa a otra! ¿Cuál es el color de vuestra ropa interior hoy?
Tom: Negro.
Bill: Negro.
Gustav: Azul y blanco rayado.
Georg: Negro. ¡Esto no muestra cuándo la ropa interior negra se ensucia! Y puedes volverlos al revés cuando los has tenido un ratito.

¿Alguna vez posaríais desnudos para una revista?
Tom: Tengo tan buena presencia y hay tantos puntos en mi cuerpo...
Gustav: ...cómo??
Tom: ...entonces me lo pienso bastante. Nosotros probablemente no deberíamos tener más atención en mi cuerpo agradable ahora. Es para los grupos mejor.

Contadnos sobre vuestro primer beso!
Georg: [pensando]
Tom: ¿No fue el beso que conseguiste de mí ayer?
Georg: Haha, no. Realmente no recuerdo el primero...
Tom: Mi primer beso fue con la misma muchacha que Bill. Fue una muchacha con la que yo estaba, y luego Bill salió con ella un mes después de que nosotros rompiésemos. Él por lo general toma a mis chicas después de mí.
Bill: El primer beso nunca es bueno. Se hace muy mojado y es extraño.

¿Cómo debería una muchacha normal sueca conseguir vuestra atención?
Georg: ¡Tirarnos su camiseta!
Bill: Ellas podrían colorear su pelo de algún color loco y tal vez tener una gran señal en nuestros conciertos. Y aprender alemán tal vez. Una frase buena es "Du hast tan schöne augen". ¡Esto quiere decir "Tienes unos ojos hermosos!"

¡La chica de los sueños de Tokio Hotel!
Cara y piernas: Jessica Alba.
Pelo: Ashley Olsen.
Nariz: Mary-Kate Olsen.
Culo: Jennifer Lopez.
Tetas: Pamela Anderson.
Pies: Angelina Jolie.

¡Esto es OKEJ... para pensar que Georg es un bragazas! [dice Tom]

¡Dibuja un pato, por favor!
El pato de Bill:

Free Image Hosting

Bill Kaulitz dibujó un pato y le preguntamos a un grafologista (persona que interpreta los dibujos y el tipo de letra de las personas) que nos dijese qué hay dentro de Bill:
"Hay mucho que hace girar en la cabeza en esta persona. Muchas cosas simples y obvias. Él tiene muchos incidentes divertidos e ideas - pero la pregunta es si él lograra alcanzar todo que él quiere hacer. Pero a pesar de la rareza, es una persona que está con los pies en la tierra."

TRADUCCION

VIDEO..NEW: Tokio Hotel se reúne AMG

Hay un nuevo vídeo en YouTube llamado "Tokio Hotel se reúne AMG" y ... bueno ... eso es todo lo que puedo decirle. No estoy seguro exactamente quién lo hizo (una empresa o una persona al azar), o si no hay un objetivo determinado para él, aunque estoy empezando a pensar que es sólo un chico al azar a quien le gusta AMG y, posiblemente, Tokio Hotel. El vídeo utilizado en el clip es de la visita de los G's a una pista de carreras en Alemania durante el tiempo que los gemelos habían ido a la boda de su madre. AMG (una marca de lujo Mercedes) es la compañía de coche aparece en el clip, y los G's debe haber conducido su coche en la pista.

Independientemente de la información técnica, lo importante es que es bastante épica, y al parecer hay más por venir. Chequeenlo!







㋖TRADUCCION POR THFI-ARG;
SI TOMAS LA INFORMACION, DA CREDITO AL BLOG.

SOURCE

NEWS: Especial de TH en Ecuador


El 31 de octubre habrá en “Punto Rojo” el especial tan esperado de Tokio Hotel. Todas las fans podrán participar en la transmisión llamándo al 2289922 o registrándose sobre: http://www.radiopuntorojo.com/.PICA ROJO es88.9 en la Provincia de santa Elena.PICA ROJO es89.7 en la Provincia del Guayas.PICA ROJO es89.9 en la Provincia de Los Ríos.

NEW ENTREVISTA: Arthur2.de + Traduccion


Te acuerdas de tu reacción cuando viste la primera parte de Arthur y los Minimoys en el cine y escuchaste tu voz?
Me acuerdo que tuve que acostumbrarme a escuchar mi propia voz. En realidad no me gustó. Precisamente porque soy, naturalmente, muy crítico cuando se trata de mi trabajo en la película. Después de un rato, también estaba muy orgulloso, y pense: "¡Wow!" Inmediatamente me recordé de los días en el estudio de doblaje y el montón de trabajo que fue. Pero fue muy divertido y disfruté de ello y finalmente pude ver el resultado final en la pantalla.


¿Has disfrutado, al tener prestada en Arthur und die Minimoys - Die Rückker des bösen M., la segunda parte de esta pequeña aventura, tu voz?
Claro, yo estaba muy emocionado de nuevo. El doblaje para mí es siempre algo nuevo, no estoy tan habituado como con el canto. Y como la película que he visto, me he sentido realmente en casa. De la primera parte, tengo una referencia correcta de Arthur, y una vez más, sé como a hablar como él de nuevo. Un poco más es de alguna manera mi película - y casi me siento con una especie de responsabilidad sobre Arthur.

¿Tuviste usted alguna idea de antemano de cómo la historia continuaría en la segunda parte?
No, yo estaba muy emocionado, sobre todo de que modo continuarían Arthur y Selenia. En el final de la película me quedé realmente sorprendido, no puedes ver lo que viene en absoluto. De cualquiera manera, el público va a tener definitivamente una experiencia totalmente nueva con Arthur.

¿Dirías entonces que Arthur ha cambiado?
Se ha convertido definitivamente en un adulto pequeño, sobre todo por toda la experiencia que ha ganado en la primera película. Sigue siendo muy joven, y ya ha visto un montón de cosas de mal gusto. Esto sin duda le ha hecho más maduro. Por otra parte, también ha asumido una importante responsabilidad, por salvar a los Invisibles en la primera parte. Se lo toma muy en serio, y finalmente lo localizaron los Minimoys locos. Y, sobre todo, quiere proteger a Selenia, de la que, finalmente, se enamora.

¿Tienes una escena favorita en la nueva película?
Una de mis escenas favoritas es en cualquier caso, cuando Arthur y Selenia se besan por primera vez. Arthur de hecho lo hace más tarde de lo esperado y Selenia se pone realmente triste. Tiene miedo de que ella se sienta decepcionada y tenga una imagen totalmente falsa de él. Sus pensamientos estan en todo momento centrados en ella y se ha preocupado. Cuando por fin se dan un beso, una escena realmente intensa - se ve realmente como se aman.

Ahora corres por la hierba de manera diferente, ya que sabes que viven allí, los Minimoys?
Bueno, de todos modos, en realidad no soy un monstruo de la naturaleza. Pero en este caso no es tan malo, después de todo lo que he tenido que hacer para hacerme esta manera, nunca he pretendido violar a los Minimoys. Así que mi consejo a todos: Vamos a estar las ciudades y a dejar a los Minimoys en los bosques y praderas en paz!

El mundo de estas criaturas es tan totalmente ajeno a ti?
Más o menos. Pero aún tengo a través de las películas de pronto un deseo de experimentar todas estas cosas también, opiniones, e incluso ser un Minimoy. De repente tienes ganas de dormir una vez en una flor o que una mariquita pase por la zona. Tales escenas son las que para Arthur son una experiencia de aventura. "

GOSSIP NEWS: Tokio Love [star-ecentral.com]-3O.1O


La última exportación de Alemania, Tokio Hotel, está tomando el mundo por la tormenta.


ELLOS SON actualmente la banda alemana más popular para golpear la escena musical internacional, y que van a aumentar de tamaño.

Formado en 2001 en un pueblo llamado Magdeburg en Alemania, banda de pop rock Tokio Hotel ha estado dominando los canales de televisión europeos de música para un poco más de dos años con su viveza, clips de vídeo sorprendentes y cargadas hasta canciones. En Alemania, los adolescentes caminan por las calles de la ciudad vestido como Bill Kaulitz, cantante de la banda.

"Es una locura! Pero también es como un sueño hecho realidad para nosotros. Creo que cada banda de los sueños que la gente imitarlos, es una forma de adulación ", dijo Bill en una entrevista telefónica desde Los Angeles, donde Tokio Hotel fue la promoción de su último álbum, Humanoid. La banda, que fue llamado Devillish en sus primeros años, también incluye al guitarrista gemelo Tom Kaulitz, el hermano, el baterista Gustav Schafer y el bajista Georg Listing.


"Cuando llegamos a nuestro contrato de grabación, tuvimos que pensar en otro nombre. Nos gusta viajar, y nos encanta Tokio. La única cosa que siempre se vaya a cuando viaje es un hotel, por lo que decidió llamar a nosotros mismos Tokio Hotel. Lo curioso es que nunca hemos estado en Tokio, pero esperamos ir pronto ", explicó Bill acerca del cambio de nombre.

"Después de esto creo que volveré a Alemania, luego a París, y luego regresar a los Estados Unidos y Sudamérica, así como a Canadá", añadió, en relación apretada agenda de la banda. Anteriormente, la banda había tocado en Atenas, Grecia, como parte de las celebraciones del Día de MTV 2009 (el concierto se mostrará bajo la bandera de MTV Mundial etapa en el canal MTV).

El 5 de noviembre, Tokio Hotel actuará en el 2009 MTV Europe Music Awards en Berlín, Alemania. Entre las otras estrellas en la lista son Katy Perry, quien será el anfitrión del programa, Foo Fighters, Leona Lewis, Shakira y Green Day.

"Estamos muy entusiasmados acerca de eso! Vamos a jugar con nombres tan grandes como Foo Fighters y Green Day - estas son bandas que crecieron escuchando. Será una experiencia totalmente increíble ", dijo Bill, que sonaba realmente vertiginoso con entusiasmo por la posibilidad de jugar con los héroes de la infancia.

Tokio Hotel no es ajeno a los premios MTV. En el 2007 MTV Europe Awards, la banda recibió el honor de mejor acto internacional, mientras que un año más tarde, ganó como mejor artista nuevo en los MTV Music Awards, así como varios galardones en los Premios MTV Latinoamérica. Sin embargo, Tom insiste en que el ganador de los premios es la última cosa en la mente de los miembros de la banda cuando se trata de su música.

"Es cuestión de las letras y cómo llegar a nuestra afición por la música. Pero los premios que tenemos nos demuestran que son apreciados, por lo que es muy especial, también ", explicó Tom.

Para HUMANOID, el álbum Inglés canción es el segundo (el primero fue el grito éxito internacional), Tokio Hotel trabajó con el productor David Jost, cerca de un año, co-produciendo algunas de las pistas.

Dijo Bill: "Tenemos versiones alemana e Inglés del álbum, pero ahora nos estamos centrando en la promoción de la versión en Inglés. Nosotros escribimos nuestras canciones en alemán, porque es nuestra lengua materna y es mucho más fácil para nosotros pensar y expresarse en la lengua. Pero queremos que la gente de todo el mundo a disfrutar de nuestra música, así que las canciones traducidas al Inglés. "

Después de haber estado juntos por algún tiempo, los miembros del grupo son conscientes de sus respectivas personalidades y características, por lo que viajar alrededor del mundo durante varias semanas (y, a veces, meses) no es un gran problema, aunque los gemelos no admitir que los argumentos de cada empresa y, a continuación.

"Es normal que la gente lucha, especialmente para los hermanos como nosotros! Pero todo el mundo sabe de sus límites y cada uno de nosotros no tratar de hacer las cosas difíciles para todos los demás. Si se discute, por lo general se olvidará de ello después de como cinco minutos ", dijo Bill.

Bueno, con su estrella a la velocidad de mega por el momento, Tokio Hotel realmente no tiene mucho que discutir o quejarse, de todos modos.

Como Tom concluyó:
"Nosotros hacemos el amor a la atención y el éxito, y apreciamos cada minuto".

> El World Stage de MTV se proyectará hoy a las 10 pm en MTV Astro del Canal 713, con repeticiones mañana (8 pm) y domingo (10 pm). El 2009 MTV Europe Music Awards se mostrará en nov 6 (8 am y 7 pm), con una repetición en Nov 7 (mediodía).


㋖TRADUCCION POR THFI-ARG;
SI TOMAS LA INFORMACION, DA CREDITO AL BLOG.

source

Blog de Tom: "HALLOWEEN!"


Si usted necesita algunas cosas espeluznantes para Halloween debe conseguir el último número de INTRO mag alemán [o regístrate Gustav para un paseo en su coche!]. El tema es perfecto para esta época del año - es todo acerca de fantasmas, monstruos e historias de miedo. La cubierta resultó realmente genial! Que fue hecho por alguien que se especializa en la creación de cómics de la vieja escuela, así como de edad y frío carteles de la película mirando. Para Navidad me voy a dar esta cobertura como un póster gigante de Bill como mi presente .... para que pueda colgarla junto a su cama, junto a todas las otras fotos de mí que cubren las paredes de su habitación; -]
㋖TRADUCCION POR THFI-ARG;
SI TOMAS LA INFORMACION, DA CREDITO AL BLOG.

TWITTER: Vienen desde Alemania! [Telehit- Mexico]


Ya esta confirmado Tokio Hotel… Vienen desde Alemania!!


TH-TV: "Atenas : El espiritu del concierto vuelve" [Epis. VIII] -TRADUCCION

ATENAS: EL ESPÍRITU DE CONCIERTO HA VUELTO!

VIDEO


Bill: Estamos en Atenas y es la hora de comer – es realmente la hora de comer?

Gustav: Sí, son las 2pm…

Tom: … hora de comer pero parece como las 7pm…

Gustav: Actualmente son las 2:30pm.

Bill: Así que es la hora de comer y hoy podremos dormir un poquito. El sol está brillando y el tiempo es perfecto. Básicamente estamos en la terraza de nuestro hotel y en dos días tenemos nuestro gran show para el MTV Day.

Entrevistador: Hay alguna diferencia de tocar un concierto en Atenas, Milán, Roma o Berlín? Se siente lo mismo y no os dais cuenta de dónde estais?

Bill: Al final todos los conciertos en arenas son muy similares desde dentro de modo que apenas hay diferencia. Pero todo es totalmente diferente y siempre queremos reunirnos con los fans. Estamos aquí en Grecia por primera vez y estamos curiosos por cómo será la audiencia. Ellos nunca nos han visto en DIRECTO en un concierto y estamos esperando este show… será especial.


CONFERENCIA DE PRENSA Y PREMIOS DE ORO!

Bill: Actualmente, estamos volviendo a nuestros principios, a lo que hicimos al principio. Sólo hace unos días nos dimos cuenta de que ya hemos empezado hace diez años… de lo cual estamos muy orgullosos. Antes hicimos música en alemán e inglés, después cambiamos a alemán sólo pero un poco después decidimos grabar en inglés otra vez porque empezamos a triunfar en el extranjero y queríamos que todo el mundo entendiese nuestras letras.

Tom: Nunca hemos tenido ídolos musicales… no podríamos ponernos de acuerdo con una banda a la que a todos nos gustase. Todos nosotros escuchamos música enteramente diferente en nuestro tiempo libre. Georg todavía ama a David Hasselhoff. Gustav escucha mucho techno, Bill prefiere música country… así que no tenemos en concreto un artista en particular ;-D El único miembro de la banda que tiene buen gusto en la música soy yo.


LLEGADA AL RECINTO…

Bill: Acabamos de bajar del escenario de nuestro ensayos. Fue el último ensayo, el cual acabó hace diez minutos, y puedo deciros que será una sacudida de nervios. Estamos super nerviosos por todo lo de mañana… muchas cosas que no han funcionado ahora.


ES EL MOMENTO DEL SHOW

Georg: Tengo ganas de vomitar.

Gustav: Cierto, me encantaría vomitar antes del show ;)


TOKIO HOTEL… PREPARADOS PARA ROCKEAR? MIRA A TOKIO HOTEL EN CONCIERTO EN DIRECTO EN 2010
ENORME TOUR: WELCOME TO HUMANOID CITY

Bill: Hey!

Todos: Somos Tokio Hotel

Bill:Estamos muy emocionados con el tour que empieza el 22 de febrero. En nuestro tour alrededor de Europa visitaremos mas de treinta ciudades con “Welcome to HUMANOID City tour” y será el show más espectacular en directo que hemos tenido nunca. Seguid conectados y mirad en tokiohotel.com para tener todas las fechas y detalles acerca de nuestro “Welcome to HUMANOID City tour”. Os prometemos que este será el show más grande de Tokio Hotel que nunca habeis visto, tocaremos todas las canciones de Humanoid y nuestras canciones viejas favoritas. Cuidaos y nos vemos pronto!

NUEVO TOUR DE TOKIO HOTEL! WELCOME TO HUMANOID CITY
32 CIUDADES A TRAVÉS DE EUROPA...
INICIO DE LA GIRA: 22 DE FEBRERO DEL 2010
ENTRADAS YA A LA VENTA!
COMPRUEBA LA PÁGINA PRINCIPAL PARA DETALLES

------------

Bill: Hablo en serio! Vamos a traer sillas de ruedas junto con nosotros en la gira... Sólo quiero sentarme en ella y ser empujado. ¿Sabes qué, necesito una silla de ruedas y por un lado una pajita para beber y por el otro lado un tubo con una máscara de oxígeno ;)

Tom: Sí, con una máscara de oxígeno – sería buenísimo.

Bill: Totalmente increíble! Y encima de tener una silla super cómoda que incluso dé saltos un poco ...

Tom: Tenemos que encontrar un patrocinador que fabrique sillas de ruedas! : D

TRADUCCION: Schrei Im Zimmer 483

NEWS: Tokio Hotel confirmado - MEXICO NOVIEMBRE



Este es el comunicado que han dado las presidentas del fanclub acerca de la esperadísima visita:

Bueno chicas les tenemos una noticia que puede que las vuelva locas.

Universal Music Mexico ha confirmado que TOKIO HOTEL estara de regreso en nuestro pais, aunque en la info que nos proporcionaron no tiene fecha exacta, solo nos informan que sera en NOVIEMBRE 2009, se les avisa, aun NO confirman para que eventos estaran en México pero estaran aqui muy pronto. Esten muy al pendiente.

Atte: Ana y Misha [Presidentas ONITTH]

GOSSIP NEWS: Tokio Hotel ofrece Tips para vestir como ellos en Halloween


Bill Kaulitz dice que los fans sólo necesitan una cresta, algo de maquillaje y "una chaqueta de cuero".
Halloween está casi sobre nosotros, y hay varios famosos que pueden ser inspiraciones perfectas para tu disfraz de Halloween. Claro, puedes vestir como Bella y Edward de "Twilight", o incluso podrías vestirse como Lady Gaga (más que este viernes). Pero, ¿qué hay de los rockeros favoritos de los adolescentes, Tokio Hotel?

Hablamos con Tom y Bill Kaulitz de TH para obtener sus ideas para entrar en la horma de sus zapatos la noche del sábado. Bill dijo que tiene un look fácil de copiar, a pesar de su aparente glamour. Todo lo que necesitas es una cresta, algo de maquillaje y guantes sin dedos. "Creo que esa es la forma más fácil," dijo a los fans que intentan imitar su look, añadiendo que también necesitarán "una chaqueta de cuero."

Su hermano, Tom, dió algunos consejos para los que aspiran a ser Bill, haciendo reír a su hermano sugiriendo en tono de broma: "Maquillaje, una cara fea, una sonrisa fea." Durante una entrevista con los rockeros en el octubre pasado, nos sorprendieron con algunos dulces de Halloween después de enterarnos de que eran grandes fans de los dulces de América.

"En Alemania no tenemos Halloween, es una vergüenza. Tenemos algunos de estos dulces sin embargo," Bill se echó a reír a la vez, imaginandose la topografía de montones de dulces ante él. "Tenemos M & M, tenemos estas cosas de aquí - Ritter Sport - y estos también, [Huevos Kinder Sorpresa]. ... Realmente no soy de chocolate, me encantan todas las cosas ácidas. ... Simplemente me gusta las sorpresas [del Kinder]. "


㋖TRADUCCION POR THFI-ARG;
SI TOMAS LA INFORMACION, DA CREDITO AL BLOG.

SOURCE

NEWS: Bill de Tokio Hotel quiere actuar en "Twilight" [STARLOUNGE]


Con sus volúmenes Bill Kaulitz de Tokio Hotel ,ha alcanzado sobre la que soñaba cuando era pequeño. Ahora los 20 años de edad revela que todavía tiene otro sueño más grande: Le gustaria actuar de vampiro en la pelicula Twilight ,lo haria locamente con mucho gusto!

El ocaso grande MSN - Especial

En los Estados Unidos y de noticias de televisión MTV le dijo a Bill por primera vez de su mayor deseo. Recibí muchas ofertas para películas diferentes, pero que no eran las cosas correctas, revela la cantante. Twilight sería sin embargo, cree que, la película perfecta.

Todo sobre Twilight - estrella Robert Pattinson!
Antecedentes:Bill esta de vampiro! Yo estaba en una fiesta de Halloween, como yo era muy joven, fui como Vampiro. Entonces empecé a llevar el maquillaje, etc. Así empezó todo. Esa es toda la historia,revelo Bill.

Twilight - beso es el mejor de la historia del cine! Twilight

- La estrella Robert Pattinson (23) Sin embargo, no hay que pensar sobre la competencia de Alemania. Su hermano Tom y él han jugado en una película, cuando fueron seis años de edad. Bill sabe sin embargo:
Robert Pattinson es mejor actor,eso es seguro.

㋖TRADUCCION POR THFI-ARG;
SI TOMAS LA INFORMACION, DA CREDITO AL BLOG.
SOURCE

NEWS: La banda Tokio Hotel convoca a diseñadores de moda.


Después de trabajar con el diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld para unas fotos, el grupo más famoso de Alemania anunció que quería usar a los diseñadores gemelos Dean y Dan Caten de DSquared, que acaban de hacer el vestuario de Britney Spears) a fin de crear lo necesario para las presentaciones del cantante Bill Kaulitz y los otros miembros del grupo para su próxima gira.
El Welcome To Humanoid City Tour pasará por Francia, el 17 de marzo en Lille, en Lyon el 18 de marzo, Nantes el 20, Niza el 22, Marsella el 23, Toulouse el 2 de abril y finalmente París el 14 de abril.
Tokio Hotel se encuentra actualmente en París para promocionar el nuevo álbum. Estaran esta noche Showcase para presentar su show en holograma, y luego tocaran unos cuantos temas acústicos en directo.

SOURCE
TRADUCCION

NEWS: Daryn Jone [Host MTV Canadá] Imita a Bill

Daryn Jones, uno de los anfitriones de MTV en vivo en Canadá, hizo una imitación de Bill en el programa de hoy.


NEWS: Tokio Hotel tambaleando en las listas [BILD.DE]


Rammstein, Tokio Hotel y Jennifer Rostock (en el nuevo Soundtrack "Twilight" de "Luna Nueva" en las listas alemanas: top o fracaso?


¡Uf! Después de la gran crisis de charts del # 1 al 25, se recupera el álbum de Tokio Hotel "Humanoid" y esta de vuelta a la posición 11 ª. Está en el top 10 el escándaloso álbum de Rammstein "Liebe ist für alle da". En el número tres la banda sonora de la nueva película de la serie de vampiros "Twilight", "New Moon".

Raro para una banda sonora tan altamente demandada. Pero las canciones de la nueva "Twilight" un mes antes de ser lanzado ya conquistó las listas de música.

También un éxito para la banda alemana de rock de Jennifer Rostock. Su cancion "Es tut wieder weh", está exclusivamente representada, además de grandes piezas de bandas de indie como Black Rebel Motorcycle Club, Editors y The Killers en la versión alemana de la banda sonora.

El número uno alemán pertenece a un género más difícil. Rammstein, que está disparando con el escandaloso video musical de "Pussy" que salió a todos los registros de la semana de su primer gráfico directamente a la primera posición. El sexo vende!

Sólo los chicos de Tokio Hotel se debilitarón en las listas alemanas, a pesar de que el nuevo álbum en otros países es incluso el más vendido. Pero aún, no se debe cancelar a los chicos de Magdeburgo.
㋖TRADUCCION POR THFI-ARG;
SI TOMAS LA INFORMACION, DA CREDITO AL BLOG.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates