HAPPY B'DAY KAULITZ TWINS !

Today is the b'day of ours fvs twins !
Bill and Tom Kaulitz was born 01.09.1889
With only 21 years managed to sell millions of records around the world with the band Tokio Hotel!
including not only Europe, but they also carried their music to North America, South America,
and Asia!
Congratulations!

- Remember the fan-action on twitter! #HappyBdayKaulitzTwins

NEWS:GUITARRA AUTOGRAFIADA POR BILL KAULITZ PARA OBRAS DE CARIDAD.

Una guitarra autografiada por Bill Kaulitz en el año 2008 en Estados Unidos esta a la venta en el sitio Autographpros.com. El dinero de la venta de estos artículos es recaudado para ayudar a la organización “Charity Works”. Además de la guitarra, están a la venta un sin numero de artículos autografiados por celebridades como guitarras, fotos, discos etc.

» Clic aquí par ver el video de cuando hizo el autógrafo

NEWS:HUMANOID CITY LIVE SERÁ LANZADO PRÓXIMAMENTE EN INDIA.

Universal Music India anuncio en su Facebook que el CD y DVD Humanoid City Live será lanzado pronto en ese país. El mensaje que escribieron fue: “Sus oraciones han sido escuchadas finalmente. El Humanoid City Live viene próximamente. ¡Estén atentos a la página para más sobre Tokio Hotel!

CONCURSO: TH EN CHILE - GANA UN PASE MEET & GREET !

Para las chilenas, si se quieren ganar un Meet&Greet exclusivo con TH, entren a la página oficial de Icon Group (en el enlace) y le dan a donde dice Tokio Hotel y sale una foto de Bill, responden la pregunta: ¿Cuál es la marca de auto que conduce Bill en el video Automatic? y ya están participando :)

ICON GROUP es una empresa de múltiples servicios dedicada al área de comunicaciones, entretenimiento y espectáculos en vivo. Comenzamos en el año 2004, con la clara misión de revolucionar el mercado cultural y artístico del país, con una visión innovadora que involucra cada una de las distintas área...

GOSSIP:CherryTree Records had meetings with Bill


According to the american fanclub, Martin from CherryTree confirmed in the Cherrytree chat he had meetings with Bill.

NEW: NEW SECTION - CHAT ON TH.COM

El sitio oficial de una nueva sección – “CHAT’N WATCH”. Busque en Backstage

Gossip:Bill Kaulitz’s Hollywood Retail Romp

Making the most of his Thursday afternoon (August 26) Bill Kaulitz was spotted shopping in Los Angeles yesterday.

The Tokio Hotel singer opted for some retail therapy at the Fred Segal store in Hollywood and was personally escorted by a member of their staff.
On Tuesday night (August 24) Bill was over at the Trousdale nightclub for a party in memory of the late Adam “DJ AM” Goldstein.

The one year anniversary of Goldstein’s death is this Saturday (August 28th). He passed away due to an accidental drug overdose.

NEWS:Tour de Reebok


The rumors about that the mentioned tour in the Reebok contest will be in Latin America, are discarted. Reebok has confirmed that there will be a European tour in November.

Español
Se pueden descartar los rumores de que el tour que mencionaban en el concurso de Reebok sería en America Latina. Reebok ha confirmado que habrá un tour por Europa en noviembre,

SCANS:Marie claire nº 240 (Hong Kong) - Tokio Hotel en Hong Kong el 22 de Septiembre?

Según este artículo, Tokio Hotel se presentará en Hong Kong (China) para actuar ante todos sus fans el próximo 22 de Septiembre.

GOSSIP-NEWS:Spletnik.ru - Tokio Hotel van por lo general acompañados por 25 guardaespaldas

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDBFb5CYgsBXDIMgYsZUpDGHqVsp9_wutjg_m1JnFUZ9-d8NXHyUnYfxeMzXl1AeTXWO9vu1FIqmHNaZ6NlCoYUsqV1vb3jHWIqKzJgGZxrksMDgiACD0cEWW5ImAe-VRDHQ4RJSlp6yHL/s1600/fansth.bmpSegún numerosos estudios, la gente famosa está expuesta a más miedo que los ciudadanos comunes. Tienen miedo de literalmente todo: una enfermedad repentina, la quiebra, la pérdida de la fama, pero sobre todo - a los maníacos. Este último problema es especialmente grave ante los astros del occidente hace 30 años, hecho claramente demostrado por las estadísticas. Despúes comenzó a tomarse como profesión especiales a los guardaespaldas con popularidad, y las estrellas comenzaron a desatar una gran cantidad de dinero por su propia seguridad.

Tokio Hotel van por lo general acompañados por 25 guardaespaldas

Cada estrella tiene a sus defensores, e incluso a sus fans, pero a veces los fans por el talento y la belleza de una celebridad se convierten un poco en artículos de revistas, portadas de televisión, conciertos y estrenos de películas. Ellos tienden a pasar más tiempo con el ídolo, tratando de entrar a su casa, robar sus pertenencias personales e incluso ponerse en contacto a través de cartas o llamadas telefónicas.

Gossip:New radio show with Tokio Hotel's music in Cherrytree Records

imagebam.com

"Desayuno con Tokio Hotel" por Scott

Scott se quita su sombrero de capitán y se sienta para desayunar cada sábado por la mañana a las 8am PDT tocando música de Tokio Hotel exclusivamente durante media hora.

Gossip: BILD newspaper (16.08.10)



Tom (izquierda) y Bill (derecha) Kaulitz (20)
"Tom y yo odiabamos la escuela! Fuimos transferidos por motivos disciplinarios en el séptimo grado en clases diferentes." En 2007, fuimos a la escuela secundaria a través de la enseñanza a distancia.

Gossip:BILD newspaper (28.08.10)

http://img695.imageshack.us/img695/1854/bildg.png
Quiénes son estas dulces muchachas?
Dos chicas en su pasatiempo favorito: ir de compras! Bueno, no del todo ... Se trata del cantante de "Tokio Hotel" Bill Kaulitz (20) con su estilista en Nueva York ante el gran almacén "Barney's"! Dulces los dos de todos modos.

More About:Viene Tokio Hotel, una de las revelaciones del pop juvenil [chile]

Calculado olfato comercial al servicio de la imagen y de MTV. Los miembros de la banda alemana Tokio Hotel irrumpieron en el circuito europeo como cuatro embajadores de un look dispar: su vocalista y rostro más reconocible, Bill Kaulitz, es una especie de andrógino que protagonizaría fácil una saga de animé; su hermano gemelo, Tom, está en las antípodas y podría fichar con prestancia para la nueva colección de ropa de Snoop Dogg; el bajista Georg Listing suma calculada pose rockera y desafiante, y el baterista, Gustav Schäfer -de nuevo en contrapunto- podría integrar el staff de extras de la serie Glee. Todos apenas alcanzan los 20 años y ya suman casi una década al frente del grupo.

Es la fórmula que ha convertido a Tokio Hotel en uno de los sucesos adolescentes de la última década: con su mezcla de punk y pop, el cuarteto ya suma cerca de tres millones de copias vendidas de su discografía y un culto que se ha propagado a través de las más diversas plataformas . Sus estanterías suman premios MTV de casi todas sus filiales (desde Europa hasta Latinoamérica) y su puesta en escena persigue esa misma obsesión por la multiplicidad estética.

Con esos antecedentes, acaban de cerrar su debut en Chile: según informa la productora Icon Group, el grupo se presentará el 28 de noviembre, en un reducto con capacidad para cerca de 12 mil personas, con el Movistar Arena y el Espacio Riesco como los sitios más probables. Tienen razones: en Chile su Facebook oficial suma 10 mil miembros y se han editado sus dos producciones más exitosas, Scream (2007) y Humanoid (2009). Su más reciente entrega,Humanoid city live, llega en septiembre.

"Su look, que mezcla la vanguardia, lo alternativo y lo híbrido, ha sido clave para el éxito de ellos. Suenan mucho y han conseguido muchos fans", dice Aldo Robledo, productor encargado de la cita. El espectáculo que traen a Santiago es el mismo con el que este año han girado por el hemisferio norte y cuenta con un puñado de pirotecnia, fuegos, efectos visuales y líquido inflamable. Además, todo esta cruzado por una pantalla de 12 metros de largo por cuatro de alto. Ahí despliegan todos los hits de su meteórica carrera, como World behind my wall, Noise,Automatic y Humanoid. "El espectáculo de la agrupación siempre mezcló una base rockera y una futurista apuesta por el sonido electrónico", dijo el diario español ABC de su reciente paso por ese país, en abril. Las entradas para Chile salen a la venta la próxima semana, y el precio estimativo será de $ 15 mil a $ 130 mil, por Puntoticket.


source

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates