MTV LIVE TOKIO HOTEL!
















Guten Tag mis Tokis ♥!





aunqe ya see qe les da vaganciaa (¿?)





comentarme en el floggoXD





jajaja , yo sigo actualizando , me entretieneeee





y seguro qe pasann eh?? (¿?)





well... mejor me dejo de delirar... es todo por culpa del tiramisuu (¿?)





eeh... si , bueno!!!





Nennas! como bien puse de titulo de esta linda , hermosa ENCANTADORA actualizacion





MTV emitirà un MTV LIVE TOKIO HOTEL!





el dìa viernes 14/11 a las 23 hs ARGENTINA





a las 16:30 America Central





a las 18:30 -creo qe era..- en Chile





asi qe ya saben!!!





peguensee a la "CAJA BOBA"!!!!










Para aquellas tokiohoteleras argentinas qe el dia 06/11 no pudieron seguir los premios MTV EMAs por la NET en la pagina





http://ema.mtv.es , pueden verlos el dia 28/11 por MTV a las 22 HS!





recuerden!! =D










màs info en:


















































483 küsses!
Tschüss!



㋖Tokio hotel für immer!.㋖

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q lendo el blog las
fotos de tokio hotel
estan super


amo a tom en toas las fotitos
bye

Anónimo dijo...

amiiga!!!
pz the cOmentO qe sOi.. http://fotolog.com/gritat0ki0h0tel
pz me pediste qe pasar i aqii estoi!!!
solo qe con un poqiito de retraso xqe ando a full con el cole...
wenuu..
me enmcanta the blog!!!
yo tmb tengo uno pero nose como manejarlo.. T_T
pero wenu...
ojala algun dia me ensenies..
jaja!!
the qiiero amiix!!!
baeee!!!

Anónimo dijo...

wiii akiii http://fotolog.com./gritat0ki0h0tel
pz me paso amiiixitha...
sin time x el estudio...
the qiiero!!!
baeee!!!
ahh yo tmb tengo un blog..
pero nose como manejarlo..jaja^^
voi a estudiar italiana..wakale T_T

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates