Entrevista H&M [traducida+Videos]

1)

¿Por qué es importante para usted ser parte de la FAA?
Bill: Um, creo que para nosotros sólo era algo ... hemos escuchado de ella, y para nosotros como banda, por supuesto, es bueno que, con la música, porque estamos en el centro de atención, puede hacer las cosas, pueden participar de cosas ...
Y creo que es un gran tema, y muy especialmente con los jóvenes ... y, EHM ... eh ... quiero decir, sé que esto: es mi hermano Tom, que también empezó muy pronto con estas cosas ...

Es sólo un gran tema, y pensamos, al igual, que para combinar con una camiseta y hacer una gran campaña fuera de él, que realmente le gustaba y, por supuesto, es un impresionante mensaje - y es por eso que hemos participado.

2)

¿Qué puedes decir a tus fans acerca de la protección?
Bill: Bueno, nosotros pensamos que eso es muy, muy importante, porque creo que, o pensar que ambos: El sexo es una cosa buena ...
Tom: Si.
Billl: Creo que todos están de acuerdo, y lo importante es ver por ti mismo, y eso no es difícil de hacer, hay cosas muy sencillas, puede hacerlo muy fácilmente ... siempre un buen uso del condón y, a continuación, usted puede retozar en torno a felizmente, al igual que mi hermano ... así, sí: eso es todo.

3)

Describir su estilo personal.
Bill: Bueno, yo soy una fan total de la chaqueta. Creo que he Pfft * * ni idea, ellos no pueden contar más ... tengo toda mi armario lleno de chaquetas. Me encantan las chaquetas de 2 ª mano y me encanta pasear por todos los almacenes. Y Tom es más el Hip-Hop ...
Tom: ... tranquilo tipo ...
Bill: ... y, um, en realidad no encajan con la música, siempre le digo que él ve como basura, pero él simplemente no desea escuchar. Pero, voy a tratar de influir en que un poco en el futuro. Al menos, ahora hemos logrado llevar a la misma T-Shirts ... así, creo que hay esperanza todavía.
Tom: Como se puede ver: Se ve mejor en mí, definitivamente.
Bill: sí. totalmente.

4)

¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?
Bill: Bueno, yo soy una fan total de la joyería. Siempre tengo una maleta en su conjunto (o incluso varios) completo con una gran cantidad de joyas de plata y diez mil anillos, y aparte de que - chaquetas. Como he dicho, a no recoger las chaquetas fin, tengo en todos los colores o las formas imaginables ...
Tom: Bill también tiene estas realmente exquisito bragas. Al igual, también con "Eingriff" en frente ...
Bill: * risas *
Tom: ... y eso es muy, uno tiene que decir, muy al estilo, a menudo también adornada con - ¿cómo se llama: lentejuelas, etc. Sí, él realmente tiene muy bonita bragas, uno tiene que decir. Le gusta recoge ellos también.
Bill: Yup.

5)

¿Qué parte de su camiseta de diseño te gusta más?
B: Por supuesto, el diseño es todo mi trabajo, porque yo soy el que más sabe sobre estas cosas ...
T: Sin embargo, el lema del curso provenían de mí. Eso es claro.
B: Sí, por supuesto yo estaba muy inspirado por Tom y sus experiencias, etc ... y que sólo trató de hacer que el mensaje corto y memorable. Sí, y aparte de que: Cráneo - Tengo cráneo diez mil cosas, y yo pensaba que era extremadamente bueno hacerlo así, y por supuesto que también tomó nuestros logotipos, para la asterixs - Creo que todo el mundo sabe lo que realmente dice ... Y, sí: Creo que es un lugar fresco T-Shirt. Por supuesto hemos tenido que llegar a un entendimiento acerca de los colores, Tom por primera vez un poco de ruido a causa de la rosa, y tal ...
T: Sí, es cierto.
B: Pero creo que, en general, resultó bastante bien.

6)

¿Cómo puede afectar a las personas la música de una manera positiva?
B: EHM, así. Estamos especialmente ... He empezado muy temprano a escribir mis propias canciones, de todo, he tenido problemas, o simplemente cosas que habían experimentado, al igual que anotarla y hacer que en las canciones. Creo que todo el mundo tiene su propia manera: Algunos escribir un diario. Yo siempre escribía canciones. Y creo que, evidentemente, puede transportar muchas cosas que son importantes para ti ... Para nosotros, es un buen momento ahora. Tenemos un montón de fans, tenemos la oportunidad de jugar un montón de conciertos, y tenemos la oportunidad de tener mucha gente nos escucha. Y entonces puede hacer las cosas como ahora, que se utiliza esto, que hacemos la música y están en el público - y, al mismo tiempo, el trabajo por una buena causa. Y creo que escuchar es mucho más divertido de esta manera, cuando usted recibe un mensaje de que grupo favorito, en lugar de en la escuela ...
T: ... y, sobre todo, por supuesto: Desde su guitarrista favorito!
B: inaudible * *
T: banda favorita sería decir un poco mucho ...
B: Yo sé cómo es en la escuela: Los profesores hablar de ello, también tuvimos todo este material en la escuela ... Yo sé que usted no escuchar música y jugar "acorazados", en lugar de escuchar. Por lo tanto, creo que es bueno hacerlo también de esta manera y, en particular, también tienen una bonita camiseta además ... Sí.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates