NUEVA SECCION "FAN-FICS"


Si seguidores! ,el proximo viernes abrire una nueva seccion "Fan-Fics THFI-ARG" ;

en la que comenzaré subiendo una historia TWCS escrito por una argentina , de mas esta la aclaracion .

Espero que sea de su agrado!

-Esta seccion la abro en pedido a la gente que ha respondido al EGOQUIZ del blog , quienes una gran mayoria pedian la publicacion de un fan fiction.


Gracias por seguir ingresando!

por favor , me gustaria que sigan visitando tambien con frecuencia las secciones "Foto del dia" y "Biografia" para seguir informandose y deleitandose con imagenes.


Con respecto a la seccion "Foto del dia" : Hace aproximadamente una semana no habilito encuestas , por falta de tiempo debido a la universidad; espero que sepan comprender.

Por otro lado ,me gustaria que gente responda a la convocatoria como ayudante a mantener este blog TOKIO HOTEL FUR IMMER ARGENTINA .

Para eso ya saben , solo deben dejar un mensaje en el CHAT BOX ; en COMENTARIOS o ENVIAR un E-MAIL a thfurimmer.argentina.blog@gmail.com .


MUCHISIMAS GRACIAS!



Atte. Marutti.

1 comentarios:

priincess_black dijo...

oliitas!!hayy..quiero ser seguidora de este blog..pero ni idea como se hace...y me da bronca..GR..!! jaja ya qe th es mi banda favorita(L como loss amoo..beshiioss flog.bill_is_sacred@hotmail.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates