Este es el momento en que no sólo los fans han estado esperando desde hace mucho tiempo.
Entrevistador: ¿Cómo estaís?
Bill: Muy bien!
Tom: Wow, ¿estamos aquí?
Entrevistador: Sí, acabaís de viajar mucho.
Después de la larga pausa, los cuatro chicos tienen un montón de cosas que contar. Explican claramente los recientes acontecimientos.
Bill: Intentamos mantenernos lejos de la opinión pública durante casi medio año. Pero no funcionó tan bien. Ha llegado a algunas historias en los medios de comunicación y te das cuenta de que incluso si se intenta mantenerte alejado de la opinión pública, no se puede.Y en el futuro será peor, pero esperamos historias positivas de nuevo.
Su tercer álbum "Humanoid" será lanzado en octubre en todo el mundo y con el la ya extrema histeria de Tokio Hotel automáticamente se convertirá en una histeria aún mayor. Eso explica por qué "Automatic" es el nombre de su primer single que se dará a conocer 18 de septiembre.
Tom: Durante la grabación del disco de corte hemos sido libres de utilizar sólo bajo, guitarra y batería. Queríamos desarrollar en el campo de audio y hemos intentado todo tipo de cosas nuevas.También se han intentado cosas nuevas en su vida privada.
El rompecorazones Tom, que se sabe que había tenido decenas de novias con sólo 16 años, de repente no está interesado en más aventuras.
Tom: Mi actitud ha cambiado un poco, así que ahora estoy seguro de que llegue el amor un día. Sigo creyendo que no puede enamorarme, pero ahora al menos lo espero.
Bill: Creo que va a suceder, pero en el pasado, dejó claro que no lo iba a dejar pasar todo lo que pudiera.
Tom: Ahora me he adaptado a la idea del amor.
Bill: Exacto.
Ahora él está listo!Aunque tiene chicas desde Francia hasta America, es una alta probabilidad de que una joven alemana ganará su corazón. Incluso con gran éxito internacional, los chicos no pueden imaginar la vida en cualquier otra parte que en Alemania.
Traduccion: video punkt 6
Gracias por la Traduccion a Die Heilig's Von TH Spanien


13:05
Marutti
Posted in: 


0 comentarios:
Publicar un comentario