Gossip:Gingergeneration.it - "No somos como los hermanos Gallagher"

Bill y Tom Kaulitz en la portada del 1 de octubre de L'Uomo Vogue, en una foto impactante hecha en el Palazzo Biscari, Catania.

Recordais la visita de los gemelos Bill y Tom, en julio pasado? Habían caído por primera vez en Sicilia, en el TRL On the Road para presentar un DVD en vivo de "Humanoid City Live", entre otras cosas, grabadas en Milán.

Bajo el sol ardiente y es una estática que hacía imposible respirar, cientos de aficionados esperaban su llegada al frente del escenario de transmisión en el Africa Avenue.

A la mañana siguiente los dos hermanos habían salido del hotel por la mañana temprano, se dirigieron a la zona central de la capital de Sicilia, donde las cámaras, luces y los fans estaban esperando para una sesión de fotos en uno de los palacios más bellos de Italia (vídeo propuestos en la página web de la revista Vogue).


Oro y destellos

Un suntuoso edificio barroco del siglo XVIII, lleno de frescos estucos, decorado con escaleras espectaculares y grandes espejos. Y aquí posando Bill con el pelo brillante hacia atrás y un traje de Dandy-retro con toques personales, y Tom, con sus zapatos de gran tamaño.

Entre una capa de polvos y un toque de sombra de ojos, los gemelos están rodeados de disparos en los que Bill parece querer la garra del destino con los ojos inflamados, y Tom se puso en simulacros de rebote casual. El contraste entre ambos es evidente, como en las actitudes en apariencia. A primera vista es casi imposible creer que son gemelos, de cuero, cota de malla, botas y pitones ojos ahumados en un lado - camisa a cuadros grandes, rastas africanas y sneakears por el otro. Pero lo suficiente como para llegar a afinar la mirada y los ojos que son idénticos al esquema trazado de uno a otro.

"No nos separamos nunca", dijo Bill "La única vez que estábamos en la escuela cuando la maestra nos hizo tomar dos clases diferentes: la peor experiencia de mi vida. Hay un vínculo muy fuerte entre nosotros, pero también pasamos a discutir y en gran medida", y Tom, insistió: "No, no somos como los hermanos Gallagher. Nunca llegaríamos a esos niveles. Tenemos dos personalidades muy diferentes y bien definidas, desde el punto de vista de la imagen. Pero juntos somos dos caras de una misma moneda, una sola y fuerte."

Diez años de carrera en activo, sólo 21 años de edad, y una gran pasión por los miles de fans alrededor del mundo están desbordados. Bill y Tom tienen una opción de vida desde muy jóvenes, ayudados por la cantidad correcta de la suerte y, por supuesto, los compañeros de banda Georg y Gustav, que compartieron sus sueños cuando los cuatro eran muy pequeños.

Pero fueron los Kaulitz, con sus excentricidades, la particularidad, el encanto, el oxímoron viviente de que se conviertan en los verdaderos iconos, así como la inspiración para muchos fotógrafos y diseñadores.

2 comentarios:

yeimitha Linney dijo...

Rammstein en mexicoo (: TH me da asco u,u pero pss son Bnos

Anónimo dijo...

Tokio Hotel Worldwide day : The aim of this project is to organize worldwide a Tokio Hotel Day ! It will happen on Saturday the 16th of April 2011 in every participating towns.

More informations there :
-> Blog : http://allzusammen.skyrock.com/
-> Facebook : http://www.facebook.com/group.php?gid=120338141328138
-> Video : http://www.youtube.com/watch?v=eQyNBFO0in4

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates