GOSSIP NEWS: MUZ-TV.RU

Yo y mi novio pensabamos en ir todos los lugares en una hora para charlar con Tokio Hotel, tomar fotos y autógrafos.

Durante mucho tiempo hemos viajado en autobús desde la oficina de Muz hacia el destino, esquivando en Moscú - y el resultado llegó en el Ritz. Mucho miedo de oír los gritos de los fans fuera del hotel, teníamos miedo de que se tuvieramos que ir más allá con ellos. Nos escoltaron hasta el hotel por la puerta trasera de unas pocas personas.

Los cinco primeros fuimos nosotros, con los ojos brillantes de alegría. Teníamos una habitación en el Ritz situado en una fila. Teniamos prohibido grabar vídeos y fotos de autógrafos y se nos permitió tomar una sola hoja de papel o un cartel, con una visión personal que era imposible. Los muchachos nos han estado sonriendo, bromeando y dando la mano. A Bill y Tom les gustaba nuestro amigo - que parecía un cosplay de Bill.

Me quedé en el último momento, estaban tan cerca de mí, había pocas dudas antes de que con los chicos fueramos fotografiados. George fue muy amable, Tom me sonrió y respondió a mi observación, Bill solo me dio la mano y Gustav firmando, dijo "Hola" en ruso. La foto rápida la hizo una mujer, a la cual le dimos las cámaras.

Es incómodo tener que estar al lado de un chico que no sabía dónde pararse, Bill acabo de resolver el problema - se alejó de Georg y le tendió la mano, y allí estaba yo entre ellos. Los chicos respondieron a mi "gracias" Tom incluso agitó su mano.

Las emociones son extrañas, incluso con cierta frustración, tal vez, ... Y los chicos sólo son lo que ellos representan. Fue muy divertido e inesperado ver a Bill con otra perforación en el labio y con pantalones de soldados, pero es su estilo - extravagante y brillante. Estaba contenta de participar en el concurso y aún más ganar. Estoy agradecida por la oportunidad de Muz, muchas gracias por la emoción perfectamente llevada a cabo en esos días!

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates