News:Kerli hablando de Bill en formspring.me


PERDONA? Porque yo deberia estar feliz por Bill, si tu estuvieras enamorada de él? No tiene NINGUN sentido… quizas yo podria estar feliz por él si él estuviera enamorado de tí, cambian las cosas… puedes ver a lo que me refiero?
Kerli: No ser amado por lo que realmente eres, algo que la mayoría de las personas nunca encuentra, no importa que tan rico o famoso sean?

Kerli, puedes aclarar los rumores por favor y decirle a la gente la verdad? Tú quieres salir con Bill Kaulitz? te preguntamos esto porque por algunas de tus respuestas lo podemos ver. Es mejor ser veraz que dejar a la gente adivinando, verdad?
Kerli: Yo no quiero salir con Bill. Él no quieres salir conmigo. Nosotros hicimos una cancion juntos, eso es todo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates