Los que sufren son los organizadores de los eventos, pues tienen que cumplir con las enormes listas de peticiones.
Para verlos en el escenario, los fans mexicanos de las grandes estrellas de la música tienen que hacer algunos sacrificios, como pagar boletos muy caros o hacer fila desde días antes del concierto para asegurar un buen lugar.
Sin embargo, quienes de verdad “padecen” son los organizadores de sus presentaciones en el País, pues para tener contentos a cantantes como Mariah Carey o U2, hay que cumplir con sus listas de peticiones, que de lo extraño pasan a lo exótico y llegan hasta el capricho.
-Tokio Hotel
Caballos a la medida
El cuarteto alemán liderado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz sorprendieron a sus anfitriones cuando vino a México, en agosto del 2008, al pedir ¡equinos a su gusto!
La lista de especificaciones decía que si tenían ganas de montar a caballo, deberían hacerlo en un club a su gusto y con los caballos que ellos quisieran. Pidieron razas, colores y edades muy específicas, las cuales se cumplieron.
”Y, bueno, para Bill se requiere de un maquillista y estilista especial que lo arregle tal como él quiere. Si no le gusta, puede ser una pesadilla”, indica uno de los miembros del staff que trabajó con ellos en el Distrito Federal.
Fuente
News:CUMPLE MEXICO SUS CAPRICHITOS A ARTISTAS.
16:11
Marutti
No comments
0 comentarios:
Publicar un comentario