GOSSIP: Lavozlibre.com: Bill Kaulitz se abriga para salir de fiesta

El cantante se relajó en un conocido bar de Los Ángeles
Madrid.- Bill Kaulitz no se suele prodigar demasiado por la vida nocturna y menos en Hollywood, pero el cantante de Tokio Hotel decidió hacer una excepción y se fue de fiesta a un conocido bar de Los Ángeles. El alemán lució un atuendo muy peculiar, propio en él, y demasiado abrigado ya que se enfundó en un abrigo de piel y se puso un gorro de invierno.
Bill Kaulitz acudió con un pantalón gris de rayas y una camiseta en los mismos tonos que acentuaba aún más su extrema delgadez. El cantante, que no fue con ninguno del grupo, aprovechó para relajarse y pasar un buen rato después de la intensa gira que han realizado.
Además, tanto Bill como su hermano Tom hablaron recientemente sobre sus nuevos proyectos y sobre la posibilidad de volver a hacer el próximo disco en dos idiomas, aunque Tom aseguró que es mucho trabajo. “El problema es que se necesitan alrededor de dos años para producir la grabación, ya que tenemos que hacer todo dos veces”.
Algo con lo que coincidió Bill. “Tengo que escribir las letras de las canciones en dos idiomas. No estamos realmente seguros de si haremos eso, pero definitivamente aún queremos hacer canciones en inglés”.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates