Tokio Hotel: Tom y Bill Kaulitz jurados en “The Voice of Germany”

Las últimas noticias que tenemos de los jóvenes cantantes y pertenecientes a la agrupación Tokio Hotel es que posiblemente sean parte del jurado en el programa de televisión "The Voice of germany".

Tokio Hotel, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz - Die zwei übernehmen möglicherweise die Rolle der Brüder im Film "Die Räuber"

Las audiciones para el programa ya han comenzado y de momento cuentan con la participación de otros artistas alemanes para el jurado como son Nena y Xavier Naidoo, quienes aparte de ser cantantes experimentados compartirán dicho escenario junto a Tom y Bill Kaulitz.

Así lo ha manifestado Promiflash.ed, en su última edición:"Porque supuestamente también Teen stars Bill y Tom Kaulitz (ambos 21) pueden estar en el show. Al igual que he escuchado en los dos stands la conversación, pero no se concreta todavía".

El programa The Voice que en los Estados Unidos estaba comandado por Christina Aguilera y Adam Levine tuvo un éxito rotundo y de allí han salidos estrellas que seguramente seguirán por el camino hacia la fama.

La particularidad de "The Voice of Germany", donde serán jurados los hermanos pertenecientes a Tokio Hotel, es que el jurado se sentará de espaldas y solo podrán ser convencidos por "La Voz" del participante lo que le resta importancia al aspecto físico y al show y por el contrario enaltece la voz y el talento vocal que posean los cantantes.

Una vez más los hermanos Kaulitz podrán ser vistos en la pantalla pero en esta ocasión no será cantando sino siendo el jurado para un grupo de personas que también sueñan con ser estrellas.

Tokio Hotel ha salido de nuevo al ruedo y por lo que se ve el próximo año seguramente vendrán con todo y si a esto le sumamos la próxima película que harán los hermanos Kaulitz, "Los Ladrones", ya pueden estar contentos los millones de Aliens y orgullosos de su agrupación, "Los Tokio Hotel".

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates