EXTRA NEWS!: Comunicado de prensa 27.07.09 Tokio Hotel y Blink 182 no actuarán este verano en Estonia

COMUNICADO DE PRENSA
Glamorous Investment Group
Piletioksjon.ee
27.07.09

Glamorous Investment Group y Piletioksjon.ee anunciaron hoy al mediodía, que los planes de que este verano Tokio Hotel y Blink 182 actuaran son demasiado para Estonia, ya que ambos grupos requieren un alto nivel de rendimiento.

El presidente de la Junta de Inversiones de Glamorous Investment Group, Siim Kaevats, señaló que ambos grupos necesitan un rendimiento más alto, independientemente la razón, para la pequeña y la población de Estonia.


¿Por qué se permite que se cancelen los conciertos?

"No podemos, desgraciadamente, los tan esperados conciertos exclusivos que se iban a organizar este verano, las bandas tienen unos altos costes y es de sentido común hacer esto, nos deja con una clara y grande desilusión, por desgracia no tienen en cuenta la economía estonia. Estonia no es, por desgracia, los Estados Unidos o Inglaterra, donde los conciertos son desde cerca de veinte mil visitas diarias a cientos de miles de personas, visitarán Londres más o menos todo a un precio de entradas asequible para unas 50000 o 70000 visitas, el concierto de Blink 182 debería de ser en un buen caso para unos 20 000 - 30 000 visitantes de Estonia, alrededor de 30 000 visitantes de los países bálticos y otros países en el mundo. Los visitantes para Tokio Hotel serían aún menos, porque es una llamada banda joven, la mayoría de los aficionados son jóvenes adolescentes, pero, desgraciadamente, el organizador de conciertos en Estonia no conseguiría suficientes visitas, incluso cero, y sería, por el momento claramente imposible.

Incluso si la tarifa fuera más barata, aún sería difícil la entrada de esas bandas en Estonia. También es interesante e incomprensible para mí los caprichos que tiene, por ejemplo, por qué Tokio Hotel tienen que llevas por lo menos 150 guardas de seguridad, además que los chicos de Tokio llevan chaleco antibalas, y que nada más ni nada menos, la banda Blink 182, por ejemplo, quiere vodka de con un 75% de alcohol, es decir, que debe ser especialmente ordenado a Mexico, además, quieren, por ejemplo, un refrigerador, que debe llenarse de bebidas de un grado alcohólico de 25% para los alemanes y otras cosas exóticas y exclusivas, las bandas tienen unas listas de 5-10 páginas de extensión" dijo el presidente de Glamorous Investment Group y Piletioksjon.ee.


¿Alguna vez tan esperadas bandas tocarán en Estonia?

"Sí, sin duda, tarde o temprano, es lo que se prevé hacer, pero lamentablemente, no en 2009, está actualmente en negociaciones con otras partes que uno de los más famosos del mundo de la música toque en nuestro país", dice.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates