GOSSIP: Perrine vuelve a hablar



Ustedes dicen que tan sólo busco la atención? Permítanme reír primero... OK, hecho. Entonces, diganme, quien llama a los otros para entrevistas? Y quien tiene un verdadero interés de hablar de los demás? ¿Eh?

Ah, y por cierto, es verdad que los abogados son publicistas y no lo son, bueno ustedes saben, esa ley de la gente. Noooo, noooo, noooo, de hecho, se les está pagado para decir cosas bonitas sobre sus clientes en los medios de comunicación. Si diablos, no se pueden siquiera imaginar lo mucho que le pagamos para decir esta pequeña frase, somos tan ricas .. Son unas tontas.

El se equivoco y les guste o no, no vamos a callarnos y dejarlos que nos derroten, porque el nos agredio y fin de la historia. Así que vayansen e insultenme si eso puede hacerles sentir mejor, francamente, no me importa lo que piensen :).

y no olviden su lema de toda chica de culto. "Ellos SIEMPRE tienen la razón. Ellos SIEMPRE dicen la verdad" ... huhu mientras que ustedes se lo están diciendo a su mantra un poco mas de veces. Voy a salir Adiós.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates