NEWS-VIDEO: Punkt 12 - Tom wird verklagt (24.07.09)



Las tres chicas no paran. Quieren que Tom Kaulitz sea castigado por lo que le hizo a Perrine de 21 años.

Perrine: "Me sorprendió, él me golpeó en la cara con su puño y luego caí al suelo."

En la madrugada del 15 de abril Tom la golpeó en una gasolinera en Hamburgo Bahrenfeld.

Sus abogados han acudido a los tribunales y han exigido una compensación.
Burkhard Benecken: "Lo que pedimos es un mínimo de 5000 euros. La reclamación se ha presentado y Tom no ha respondido aún".

Tampoco la gestión y el sello de Tokio Hotel está dispuesto a comentar en este momento. La banda, sin embargo, ve la situación muy diferente, las chicas son parte de una banda - "Les Afghanes On Tour" que han estado con ellos durante meses y han hecho su vida un infierno.

Sus abogados no lo aceptan.
Burkhard Benecken: "Ellos no han sido perseguidos, ellas se comportaban como simples fans. Todas las bandas deben respetar a los fans".

La banda es asaltado por los fans, acostumbrados a ellos, pero en este caso, la pregunta es quién es la víctima, parece ser difícil.

De 21 años de edad, Perrine no tiene previsto retirarse y seguirá adelante.
Perrin, D.:"Yo quiero una indemnización, es completamente normal. Él me pegó, y sí, quiero que se haga justicia".

El tribunal de Hamburgo no ha dado todavía una fecha. De algún modo parece que las chicas no sólo quieren justicia, sinó también tanta atención como sea posible...

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates