NEW Entrevista : KSTA.de +Traduccion

Los gemelos Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel han sido los músicos de banda de mayor éxito en Alemania. En la entrevista se habla de su falta de intimidad, de su nuevo single y Angela Merkel.

Dos años han transcurrido desde el último álbum . Tienen una buena oportunidad?
Bill Kaulitz: No hemos tenido vacaciones, estábamos de gira en América del Norte y pasó casi un año trabajando en el álbum. Pero en este país, tenemos que ocultar mucho.

¿Por qué es eso?
Bill: no pude ver mi propia cara y ni dejas de escuchar mi nombre. Pensé: "Si la gente, va a escribir, que escriba sobre cualquier otra persona". Quería un poco de paz y concentrarme en hacer música.

Lo que queda de su vida personal?
Bill: Nada.

¿Es así?
Bill: Sí, lo es. Para plazos más largos de privacidad. No podemos dejar de ir a tomar helados con la familia. El único momento del día en que estamos solos en el coche. Es por eso que hemos querido dar tanto la licencia de conducir. Nuestro coche es el lugar donde nos quedamos con algo de libertad.

Pero me parece muy triste decir "Sólo en nuestro coche, podemos ser nosotros mismos."
Bill: Sí, exactamente. Este año, que no estaban de gira y estábamos en el estudio, se hizo evidente justo lo que había dado por vencido. Pero queremos hacerlo de nuevo sin pensarlo dos veces. Por el momento estamos "ahora ni siquiera pueden hacer ambas cosas". Sólo podemos hacer uno. A veces estoy cantando en el estudio y pensar "Genial puedo obtener más dinero por ello". Además, estoy bastante contento. No necesito hacer nada porque no tengo ningún interés.

Como se pasan el tiempo libre?
Bill: De hecho, de trabajo. Nos reímos cuando leemos "La máquina de Tokio Hotel". Estas son todas las conversaciones. Tenemos nuestro equipo, pero Tom y yo hacemos casi todo . Organizar las personas que son prácticamente los "instrumentos" para nosotros mismos. Pero es nuestra banda. Tom y yo fundamos el Hotel Tokio y no me dejan las decisiones de la banda para las decisiones de cualquier otra persona.

"Automático"[Automatic] es el nuevo single. ¿Qué es esto?
Bill: Nosotros usamos esta palabra con frecuencia, cientos de cosas suceden de forma automática en la vida. Pero no el amor. Que no debe ser automática.

Sin embargo, muchas relaciones funcionan en piloto automático.
Tom: Sí, no puedo imaginar estar con alguien durante tanto tiempo. En cierto modo, tengo un problema con las relaciones largas y creo que es importante seguir siendo interesante para el otro y el otro para encontrar algo de interés para usted. No puedo imaginar vivir con una mujer.

En realidad, no?
Bill: Yo puedo. Cuando estoy en el amor, no me importa nada más. Me agarro mis maletas y me dirijo de inmediato a otro lugar.
Tom: Olvídalo, Bill. Vamos a vivir juntos el resto de nuestras vidas.
Bill: Sí, pero luego tienes que poner una puerta corredera en el centro de nuestro apartamento. Yo vivo en un lado con mi novia y tú en otro.

Significa que comparten la misma casa?
Bill: Sí y no puedo imaginar otra cosa. Nunca podría vivir separado. Cada habitación tiene un baño y dormitorio, pero por lo demás estamos en todo juntos.

Bill, estás enamorado ahora?
Bill: No, pero realmente me gustaba. Estoy harto de dar siempre la misma respuesta. Pero en este momento no hay nadie. Yo amo tanto. Pero quizás esto sea lo último que va a pasar en mi vida.

¿Por qué piensas eso?
Bill: Muchas personas me dicen que debo saber de ellos. Pero entonces veo que hay otras cosas detrás de eso. No puedo esperar que la gente quiere que se comprometa seriamente conmigo. Si voy a alguna parte, "llega Bill Kaulitz". Algunos de ellos incluso tienen símbolos de dólares en los ojos y quiere darme algo, y siempre dicen algo como "Yo soy un diseñador, quiere llevar una camiseta que me llamó?". Es tan repugnante!
Tom: En los últimos cuatro años no hemos hecho amigos. En primer lugar porque no se puede confiar en nadie tan rápido y en segundo lugar, es siempre tan rápido que la mayoría de los casos son cosas superficiales.
Bill: Hay veces cuando sabemos que la gente normal. Sería genial si pudiera conocer a alguien que vivió durante diez años sin televisión, en las montañas y con Tokio Hotel? Nunca he oído hablar de ellos ". Cada vez que esto sucede siempre pienso "¡Sí! Gracias.

Bill, muchas chicas piensan que no están interesados en ellas, pero si en los niños. Esto le molesta?
Bill: No, me irrita. Eso fue algo que siempre me pasó a mí durante toda la vida. Y la escuela no fue diferente.
Tom: ¿Y las niñas rara vez piensan que Bill es gay. Siempre ha habido "trato" que dejó más de él. Sería sin duda la gente piense que es gay.
Bill: Y un montón de chicos se sentía mal porque tuve una novia y no lo hacen. ¿Por qué soy cobarde?. Pero esto nunca fue un gran problema.

Los hombres tienen una oportunidad con usted?
Bill: No, estoy centrado más en las mujeres. Nunca hice nada con un chico y nunca había tenido ninguna experiencia.

... Y no quiero ir a esa dirección Talvez algún día?
Bill: Hasta ahora no tengo ningún interés en ir a ese lado * risas *.

Ustedes también son un gran éxito en los Estados Unidos de América ahora. Los reciben de una manera diferente en Alemania?
Bill: Sí, en primer lugar en el extranjero llegó a nuestra música y luego el resto. En Alemania, la historia es diferente. Se habla de que el hecho de que el cantante de Tokio Hotel, ser excéntrico, pero al menos oír la música.

A veces la gente da pena, si un día la carrera que termina?
Bill: Hmm Pase lo que pase, nos aseguramos una larga carrera y ha demostrado mucho. A primera vista, muchos que sólo tendría un éxito y demostró que en el camino equivocado. De todos modos, creo que siempre hay altibajos. Ha habido momentos en que nuestra carrera ha ido un poco más abajo. Si el álbum "HUMANOID" no tiene éxito y el siguiente álbum será un éxito. No me rendiré tan fácilmente.

¿Qué hacen con todo su dinero?
Bill: Si quieres ser rico, ser un jugador de fútbol o de piloto de carreras. Ellos hacen un montón de dinero. En el mundo de la música es todo muy exagerado, no hay la especulación generalizada como ganado. De los 30 euros cada entrada para un concierto recibimos sólo una pequeña fracción. Pero también tenemos gastos. Por ejemplo, grabado en Sudáfrica nuestros clips de vídeo, y tenemos la financiación. También prestamos todo nuestro equipo. Estos gastos son extremos.
Tom: Bill y yo no compramos la casa, la propiedad o un yate. Ofrecemos todo tipo de alquiler.

Pronto son las elecciones parlamentarias. Ellos están interesados en la política?
Bill: lo que puedo decir es que solemos estar interesados. No fuimos demasiado en el tema, pero en cualquier caso, no totalmente desinteresado en la política.

Les gusta Angela Merkel?
Bill: no quiero influir en nadie, pero creo que Angela Merkel es buena en eso. Hasta la fecha ha sido una lucha. Y, a diferencia de los demás, sigue siendo así. Actúa como una madre amorosa.


㋖Traduccion por THFI-ARG;
si tomas la info, da credito al blog.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates