El nuevo reality de La Sexta, El Aprendiz, donde el conocido empresario de la publicidad Luis Bassat busca para fichar como ejecutivo al mejor de 16 jóvenes candidatos que tratan de abrirse camino en el mundo de los negocios, se estrenó este lunes con un 5,3% de cuota de audiencia y 989.000 espectadores. Un resultado discreto, si se tiene en cuenta que la media de la cadena fue seis décimas mayor. Aunque no fue elegido líder de su equipo, el barcelonés de 36 años Benjamín Tellez, licenciado en administración y Derecho de Empresas, parece destacar por los comentarios elogiosos de sus compañeros.
Otro cantar fue la presencia en el plató de Pablo Motos de la banda juvenil alemana Tokio Hotel liderada por los hermanos Kaulitz que promocionaron en El Hormiguero de Cuatro su nuevo trabajo, Humanoid, a punto de salir a la venta. La banda disparó la audiencia hasta el 11,2% con dos millones de espectadores de la clase de cocina con hidrógeno líquido. A continuación Callejeros viajeros visitó Bangkok (10,7%) y las islas griegas de Mykonos y Santorini (13,1%).
Pero la estrella de la noche fue La Señora (18,2%), en La 1. La serie protagonizada por Adriana Ugarte (Victoria), Rodolfo Sancho (el padre Ángel) y Roberto Enríquez (Gonzalo) vuelve a derrotar por segunda semana consecutiva a los forenses de CSI (17,5%) de Telecinco.
En Antena 3 ligera mejoría de la serie 90-60-90, que esta semana logró romper su tendencia a la baja con una subida de 1,7 puntos hasta el 12,9% de share.
La visita a Los desayunos de TVE de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se convirtió en un 16,8% de share en una mañana que volvió a liderar Ana Rosa Quintana (22,1%), seguida de Susanna Griso (17,1%). Jorge Fernández y La ruleta (21,6%) volvió a superar ligeramente a Emma García, Pipi Estrada y Miriam Sánchez con Mujeres y hombres y viceversa (20,4%).
En la franja de sobremesa, Amar en tiempos revueltos lideró con un 20,6% en La 1, seguida de Sálvame en Telecinco (19%) y de Cristina Lasvignes en Antena 3 (9,2%) a la espera de los cambios con la nueva productora y dirección que ya anunció El Semanal Digital. En el cuarto puesto quedó Fama ¡a bailar! (9,1%) de Cuatro y en el quinto, Patricia Conde y SLQH (8,5) en La Sexta.
Otro cantar fue la presencia en el plató de Pablo Motos de la banda juvenil alemana Tokio Hotel liderada por los hermanos Kaulitz que promocionaron en El Hormiguero de Cuatro su nuevo trabajo, Humanoid, a punto de salir a la venta. La banda disparó la audiencia hasta el 11,2% con dos millones de espectadores de la clase de cocina con hidrógeno líquido. A continuación Callejeros viajeros visitó Bangkok (10,7%) y las islas griegas de Mykonos y Santorini (13,1%).
Pero la estrella de la noche fue La Señora (18,2%), en La 1. La serie protagonizada por Adriana Ugarte (Victoria), Rodolfo Sancho (el padre Ángel) y Roberto Enríquez (Gonzalo) vuelve a derrotar por segunda semana consecutiva a los forenses de CSI (17,5%) de Telecinco.
En Antena 3 ligera mejoría de la serie 90-60-90, que esta semana logró romper su tendencia a la baja con una subida de 1,7 puntos hasta el 12,9% de share.
La visita a Los desayunos de TVE de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se convirtió en un 16,8% de share en una mañana que volvió a liderar Ana Rosa Quintana (22,1%), seguida de Susanna Griso (17,1%). Jorge Fernández y La ruleta (21,6%) volvió a superar ligeramente a Emma García, Pipi Estrada y Miriam Sánchez con Mujeres y hombres y viceversa (20,4%).
En la franja de sobremesa, Amar en tiempos revueltos lideró con un 20,6% en La 1, seguida de Sálvame en Telecinco (19%) y de Cristina Lasvignes en Antena 3 (9,2%) a la espera de los cambios con la nueva productora y dirección que ya anunció El Semanal Digital. En el cuarto puesto quedó Fama ¡a bailar! (9,1%) de Cuatro y en el quinto, Patricia Conde y SLQH (8,5) en La Sexta.
0 comentarios:
Publicar un comentario