News: Tokio Hotel - Calma despues del exito?



Las entradas para el concierto de Tokio Hotel en el Stadthalle de Viena están lejos de ser agotadas. Bill Kaulitz en una entrevista para Österreich.

Viena es diferente - un lema, y ahora también tiene que saberlo el héroe adolescente de Tokio Hotel (Durch Den Monsun), con amargura. La opulenta gira por Europa Welcome To Humanoid City ha llenado poco (360.000 espectadores en 32 conciertos), al que se adhiere el concierto (el 30 de marzo) en el Wiener Stadthalle, los fans: sólo poco menos de 4.000 entradas vendidas. Sin embargo, ha habido un espectáculo grandilocuente en el estilo de David Bowie con 19 hits como Kampf Der Liebe, Träumer o Für Immer Jetzt que han activado la alarma de gritos programada.



Bill Kaulitz en entrevista:

Österreich: Vuesto concierto en Viena está lejos de ser vendido ...

Bill Kaulitz: Siempre hay altibajos. Nadie puede dar una garantía de éxito. Pero todavía se seguirá siempre adelane. También porque somos de otra manera totalmente libres en lo que se refiere a talento.

Österreich: Sufrís como una banda de adolescentes que está teniendo problemas de imagen?

Kaulitz: No, porque los adolescentes son los más difíciles para impresionar. Así que en realidad actuamos en la categoría reina.

Österreich: Cinco años de Tokio Hotel. La vida media de una banda de adolescentes ya ha pasado hace tiempo?

Kaulitz: Es increíble. Muchos nos querían ver caer después de Durch Den Monsun, pero no les hemos satisfecho. Creemos que la calidad prevalece.

Österreich: El bombo y el griterío en los conciertos nunca es demasiado?

Kaulitz: No, nunca se puede gritar lo suficientemente fuerte! Es fantástico que nuestros fans tengan tanta energía.

Österreich: ¿Cuál es la razón de vuestro éxito?

Kaulitz: No hay ninguna receta. Excepto tal vez el olor corporal de nuestro bajista Georg.

Österreich: El lado oscuro de Tokio Hotel?

Kaulitz: Este trabajo es poco realista. Desde que tengo 15, ya no puedo salir normal a la calle. Sólo con guardaespaldas. Es molesto!

Österreich: ¿Ya te has quedado obsoleto económicamente?

Kaulitz: No por ahora. Es una idea errónea de que los programas de televisión y las portadas te hacen rico. El negocio de la música siempre ha sido el mal negocio para el rastrillo de millones de personas. Así que tienes que ser jugador de fútbol o incluso atleta para eso.



Fuente/Source

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates