NEWS:"Tokio Hotel" actuaron frente a 2000 adolescentes

El grupo de rock adolescente alemán "Tokio Hotel" celebraron un concierto anoche en la Arena de Belgrado, frente a sólo 2.000, en su mayoría chicas adolescentes, de los países y regiones cercanas.

Una de las bandas más populares en Alemania apareció en Belgrado, con la gira "Welcome To Humanoid City", con la que promueven su nuevo álbum "Humanoid".

Los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz (voz y guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería), que en los últimos años han asumido el estado del fenómeno, debido a la gran popularidad en todo el mundo, deleitaron a la muchedumbre que se reunió en la "Arena de Belgrado", con los fuegos en el escenario y saltando después de cada canción.


Además del interés que despertó el anuncio de que esta gran banda estaría en la región, la razón de la cual fue la cancelación del concierto en Zagreb por una actuación en la capital de Serbia, la baja asistencia de esta noche demostró que no es así.

No molestó a la multitud que el grupo alemán les costara la actuación musical, que además de Belgrado, esta gira está delante del público en 31 ciudades más.




Los miembros de "Tokio Hotel" durante el concierto prepararon un impresionante espectáculo con un espectacular escenario que se parecía a una ciudad en el futuro, que se complementaba con un vestuario especialmente diseñado y grandes efectos de iluminación.


Source

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates