News:Thesundaily.com - Facturación con Tokio Hotel

HORAS ANTES de que ellos estuviesen en el escenario, los miembros de Tokio Hotel - el líder Bill Kaulitz, su gemelo y guitarrista Tom, el batería Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing - se encontraron brevemente con los medios de comunicación malasios, donde ellos charlaron sobre su música y futuros proyectos.

"Estamos emocionados por ver a nuestros fans por segunda vez," dijo Bill, "hemos tocado un show en Malasia ya, y nuestro plan era definitivamente volver pronto. Es muy afortunado que podamos estar aquí y hemos traído alguna cosa de nuestro tour europeo. Esta vez esto va a ser un poquito más grande!"

Los muchachos también mencionaron uno de sus rencores favoritos: el hecho de que la gente todavía les pregunta el significado de su nombre de banda. "Nos acostumbramos a ello, pero pienso que es poquito triste que la gente consiga la posibilidad de vernos y hacernos preguntas, y ellos no tengan ningunas otras preguntas que esta!" exclamó Bill.

Pero ellos nunca han pensado cambiar su nombre "porque entonces nosotros tendríamos que comenzar una vez más!"

Ellos también charlaron sobre una gran cantidad de otros temas, incluyendo el Pulpo Paul ("Él es un buen amigo nuestro!") la declaración que si ellos pudieran, le preguntarían si realmente ellos serían capaces de actuar en Tokio pronto, una ciudad que ellos aún tienen que visitar.

"Creo en muchas cosas extrañas," dijo Bill supersticioso. "Creemos en los aliens, por ejemplo. Creo que es ridículo pensar que somos los únicos (aquí). Porque el espacio es infinito y hay definitivamente algo ahí!"

"Esta es (la parte de) nuestro siguiente objetivo," dijo Tom. "Tocar en Tokio, para hacer una gira mundial, y tocar en otro planeta!"

Mientras su álbum Humanoid... ha recogido mucho éxito tanto en sus versiones alemanas como en las inglesas, esto será un tiempo antes en que los fans puedan esperar otro esfuerzo biligual de la banda.

"El problema es que necesitaremos aproximadamente dos años para producir el registro," dijo Tom, "porque tenemos que hacer todo dos veces! Así que en vez de grabar, digamos, 50 canciones, ahora tenemos que grabar 100!"

"Y tengo que escribir las letras en dos lenguas, entonces esto es realmente mucho trabajo," añadido Bill. "Por lo que no estamos realmente seguros sobre esto, pero pienso que podemos hacer un poquito aquí y allí, pero definitivamente (todavía) queremos hacer canciones inglesas, y porque esto no es una traducción de palabra a palabra, nos gusta pensar en ello como dos versiones de una canción, porque a veces la historia es también diferente."

Ahora mismo, los muchachos permanecen enfocados en su actuación y la aseguración de que ellos siguen trabajando mucho para seguir entreteniendo a sus fans.

Y lo mejor de todo, ellos esperan con impaciencia volver a Malasia para tocar otro concierto en el futuro.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates