News:Yourhollywoodgossip.com - Tokio Hotel rockea el MTV World Stage Live 2010

Tomando su sonido de ultramar, los miembros de Tokio Hotel estaban entre los participantes del evento musical de MTV World Stage Live In Malaysia en Kuala Lumpur,Malasia el sábado (31 de julio).

Con Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schaefer y Georg Listing todo a mano en el lugar de Sunway Lagoon Resort Surf Beach, el cuarteto participó con una rueda de prensa antes de tomar el escenario para un set incluyendo Noise, Automatic, Dogs Unleashed y Forever Now.

Charlando con la prensa antes de su vuelta al escenario, MTV preguntó al grupo lo que los fans podían esperar del espectáculo, a lo cual Bill contesto, "Hicimos este registro en el que intentamos algunos nuevos instrumentos, los chicos tocan teclados, y el piano por primera vez, porque en general, Tom sólo toca la guitarra, pero él es también realmente talentoso en cuanto al piano, entonces fuimos con un nuevo registro a intentar nueva materia sobre el escenario también."

También se les preguntó si alguna vez tuvieron algunos nervios antes de actuar ante muchedumbres embaladas, a lo que el líder de Tokio Hotel contestó, "Sí, los tenemos. Pero cuando tocas un tour durante 3 meses o así… con grandes shows que son lo mismo cada noche, no es malo, te acostumbras a ello. Estamos siempre nerviosos cuando estamos en un show, solamente una posibilidad, y es siempre apasionante. Creo que esto es una cosa normal el estar nervioso."

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates