NEW ENTREVISTA: Arthur2.de + Traduccion


Te acuerdas de tu reacción cuando viste la primera parte de Arthur y los Minimoys en el cine y escuchaste tu voz?
Me acuerdo que tuve que acostumbrarme a escuchar mi propia voz. En realidad no me gustó. Precisamente porque soy, naturalmente, muy crítico cuando se trata de mi trabajo en la película. Después de un rato, también estaba muy orgulloso, y pense: "¡Wow!" Inmediatamente me recordé de los días en el estudio de doblaje y el montón de trabajo que fue. Pero fue muy divertido y disfruté de ello y finalmente pude ver el resultado final en la pantalla.


¿Has disfrutado, al tener prestada en Arthur und die Minimoys - Die Rückker des bösen M., la segunda parte de esta pequeña aventura, tu voz?
Claro, yo estaba muy emocionado de nuevo. El doblaje para mí es siempre algo nuevo, no estoy tan habituado como con el canto. Y como la película que he visto, me he sentido realmente en casa. De la primera parte, tengo una referencia correcta de Arthur, y una vez más, sé como a hablar como él de nuevo. Un poco más es de alguna manera mi película - y casi me siento con una especie de responsabilidad sobre Arthur.

¿Tuviste usted alguna idea de antemano de cómo la historia continuaría en la segunda parte?
No, yo estaba muy emocionado, sobre todo de que modo continuarían Arthur y Selenia. En el final de la película me quedé realmente sorprendido, no puedes ver lo que viene en absoluto. De cualquiera manera, el público va a tener definitivamente una experiencia totalmente nueva con Arthur.

¿Dirías entonces que Arthur ha cambiado?
Se ha convertido definitivamente en un adulto pequeño, sobre todo por toda la experiencia que ha ganado en la primera película. Sigue siendo muy joven, y ya ha visto un montón de cosas de mal gusto. Esto sin duda le ha hecho más maduro. Por otra parte, también ha asumido una importante responsabilidad, por salvar a los Invisibles en la primera parte. Se lo toma muy en serio, y finalmente lo localizaron los Minimoys locos. Y, sobre todo, quiere proteger a Selenia, de la que, finalmente, se enamora.

¿Tienes una escena favorita en la nueva película?
Una de mis escenas favoritas es en cualquier caso, cuando Arthur y Selenia se besan por primera vez. Arthur de hecho lo hace más tarde de lo esperado y Selenia se pone realmente triste. Tiene miedo de que ella se sienta decepcionada y tenga una imagen totalmente falsa de él. Sus pensamientos estan en todo momento centrados en ella y se ha preocupado. Cuando por fin se dan un beso, una escena realmente intensa - se ve realmente como se aman.

Ahora corres por la hierba de manera diferente, ya que sabes que viven allí, los Minimoys?
Bueno, de todos modos, en realidad no soy un monstruo de la naturaleza. Pero en este caso no es tan malo, después de todo lo que he tenido que hacer para hacerme esta manera, nunca he pretendido violar a los Minimoys. Así que mi consejo a todos: Vamos a estar las ciudades y a dejar a los Minimoys en los bosques y praderas en paz!

El mundo de estas criaturas es tan totalmente ajeno a ti?
Más o menos. Pero aún tengo a través de las películas de pronto un deseo de experimentar todas estas cosas también, opiniones, e incluso ser un Minimoy. De repente tienes ganas de dormir una vez en una flor o que una mariquita pase por la zona. Tales escenas son las que para Arthur son una experiencia de aventura. "

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates