NEW INTERVIEW: Bill Kaulitz- "No soy un tipo de una noche"


Con motivo de su película "Arthur y los Minimoys 2", donde Bill Kaulitz presta su voz para el personaje del título, Gala se reunió con el cantante de Tokio Hotel para hablar de las chicas, los rumores y las habilidades en la cocina

En "Arthur 2", la nueva película animada de Luc Besson, que ahora sale la segunda parte, prestaste tu voz al pequeño héroe. ¿Es difícil identificarse con un personaje fantástico?
Ha sido un desafío ponerse en un mundo de fantasía y infundir a un personaje de dibujos animados sus emociones con tu propia voz. Es más difícil cuando se tiene que reír o llorar de repente, es como si fuese comandado. Y varias veces. Pero al final ha funcionado bastante bien.


¿Podrías imaginarte para actuar en una próxima película en frente de la cámara?
En realidad, siempre he pensado que los cantantes deben cantar y los actores actuar. Pero, sinceramente, he estado pensando últimamente una y otra vez intentarlo otra vez. Sin embargo, todavía no sé si tengo el talento suficiente para hacerlo. Sería, pues, un pequeño papel.

¿Prefieres ser un villano o un superhéroe?

En cualquier caso, el villano. Preferentemente un vampiro o un drogadicto - Sí, esos serían absolutamente los papeles de mis sueños.

El siguiente libro de"Twilight" ciertamente estará en una película pronto, serías un vampiro del mal al lado de Robert Pattinson?
Hey, si me dijesen de estar en "Twilight", inmediatamente diría que sí.

En "Arthur 2" los latidos del corazón del pequeño héroe son por la princesa Selena. Tu corazón, sin embargo, todavía está buscando ...
Me atrevería a ser realmente feliz en el amor, pero no es compatible con la vida que llevo actualmente. Con "Tokio Hotel" no pasamos más de dos días en una ciudad y luego volamos de nuevo a la siguiente. Pero para mí, incluso ahora una relación de confianza es muy importante. Soy sumamente escéptico y sólo dejó a unas cuantas personas estar conmigo. Por supuesto que existe la posibilidad de llevarme una chica cada noche a mi habitación, pero nunca lo he hecho. No soy un tipo de una noche. Eso no es lo que quiero. Estoy buscando a alguien que realmente signifique algo para mí.
¿Qué debería tener una mujer para despertar tu interés?
Tendría que irradiar alegría, espontánea, y tener confianza. Por otra parte, debe tener los pies en el suelo y no haga caso a mi vida.


Tu carrera con "Tokio Hotel" también parece un cuento de hadas. Os habeís convertido en estrellas mundiales en los últimos cinco años. ¿A veces, deseas ser el Bill Kaulitz normal, el que eras antes?
Absolutamente. Algunos días me despierto y pienso: ¡Oh Dios, me abrumaba todo lo que quiero y no puedo hoy en día. Hay por supuesto una enorme presión que pesa sobre nosotros y la mayor presión me la hago a mí mismo, mi hermano Tom y yo, somos fanáticos del control. Para nosotros es muy difícil de transferir a otras opciones de las personas. Todo funciona en nuestra mesa - y esto es a veces demasiado. Pero este problema de la autoridad sucede porque soy asi, y pr
obablemente no va a cambiar.


¿Cómo te las arreglas para descansar, recargar las pilas?
La única cosa que realmente me distrae es el tiempo con mi familia, con mis viejos amigos de la escuela y con mis perros. Sólo en este círculo estrecho, con la gente que me conocía antes de "Tokio Hotel", realmente puedo relajarme internamente. Para los que tengo plena confianza. Estas amistades son muy intensas y tan increíblemente importantes para mí.

Pero simplemente ir con los chicos de la clase a la discoteca, que de hecho ya no es ...
No, no tengo una vida normal - y probablemente nunca más la tendré. Yo no me engaño en absoluto. Cuando salgo, los guardaespaldas están ahí y en mi calle también hay. El éxito es ahora, una maldición y una bendición al mismo tiempo. Yo no puedo vivir normal, pero sin él no podría. Lo necesito así, el escenario, la aparición de la atención. Eso me da mucho poder, por que me siento llamado, y me gustaría que dure toda la vida. Pero por supuesto que hay días en que quiero ser normal.

¿Qué harías un día?
Una fiesta con un montón de amigos en un hotel de dos estrellas en Mallorca o Ibiza. Por lo tanto, una fiesta de vacaciones en el que empezar ya en el avión a beber sangría.

Hay un rumor circulando que estas muy estresado a lo que se suman problemas de alimentación...
Hay un total de tres rumores que se repiten al año: Bill Kaulitz tiene anorexia. Bill Kaulitz es gay. Bill Kaulitz abandona la banda. Pero no es cierto. Siempre he estado delgado y no cojo peso, no importa lo que haga. No presto atención a nada. Yo tomo batidos y refrescos de cola, como chips - pero tengo que ser vegetariano. Puesto desde hace medio año, Tom y yo no comemos carne.


¿Cocinas para ti alguna vez?
Más que un plato de pasta no cocino. Soy demasiado perezoso para hacerlo de todos modos. En la gira con la banda, siempre tengo servicio de habitación, y si no, pongo una pizza congelada en el horno.


Y tu comida favorita - aparte de la pizza congelada?
Me encantaba el pato con col lombarda y patatas. Pero ahora, como vegetariano tengo que seguir las reglas. Es por eso que ahora prefiero comer pasta con un montón de queso gratinado. Tengo que tener algo en los genes que no me haga engordar. Tom por cierto, pesa tanto como yo - sólo su ropa se alarga mucho más. Bueno, hace más ejercicio del que yo hago.

¿Qué haces para mantenerte en forma?
Para tener resistencia para los próximos conciertos, tendría que empezar a correr de nuevo, probablemente. Aunque en realidad soy totalmente antideportivo. El entrenamiento con pesas, natación, fútbol - Yo no hago nada.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates