NEWS: TOKIO HOTEL- Los gemelos tienen problemas de oidos


"Debido a la musica en volumen alto escuchamos mal"

Se encuentra en la banda más exitosa de Alemania, con su tercer album, "Humanoid" que acaba de ser lanzado, en febrero, van a la gran gira.
BILD
habló con los cuatro rockeros de "Tokio Hotel". Bill (20), Tom (20), Georg (22) y Gustav (21) sobre el amor, los aficionados y los oídos malos.

BILD: ¿De verdad después de todos estos años todo el tiempo con chicas gritando no se han hecho una prueba de audición?
Tom:-No. Sin embargo, Bill y yo oimos mal desde nuestro nacimiento. Por eso hablamos tan alto.
Bill: "Sí, y es aún peor, porque la música esta super alta y escuchamos los gritos. Pero esto, esta guay! Creemos que es tan bonito que nuestros fans suelten sus emociones. "

BILD: Vosotros actuareís el 28 de de febrero en el Color Line Arena. ¿Qué puede hacer felices a sus fans?
Bill: "No es sólo un concierto en vivo, será un gran show. Junto con un diseñador de escenarios de Londres, hemos diseñado un escenario realmente genial - con fuegos artificiales, pantalla LED, y muchos elementos en movimiento. Empezamos con dos autobuses y más de diez camiones en la carretera. "

BILD: cambiando de tema! Bill, ¿es verdad que no has tenido una novia desde que tenias 15?
Bill: "Sí".

BILD No hay tiempo?
Bill: "justamente por esto, no es justo. Si yo me enamoro, lo dejo todo y podría incluso abandonar la ciudad o el país. Pero el hecho de que rara vez salgo, y de que no he tenido la oportunidad de saber acerca de alguien o de la intensificación con un contacto - excepto con una estrella o un empleado. "

BILD: ¿Cómo debería ser?
Bill: "De la apariencia, no puedo decir nada. Para mí rendría que ser amor a primera vista. Tendré que tener la sensación de que puedo confiar en ella. Y debe ser espontánea y llena de vida. "

BILD: ¿Qué pasa con la vida amorosa de los demás?
Georg: "Tengo una novia desde hace casi 1 año."
Tom: "A excepción de Georg, los otros estamos solos. Yo no me he enamorado nunca en mi vida. no es el exterior, hay un montón de mujeres bonitas. Ella tiene que encajar totalmente conmigo."


SOURCE

㋖TRADUCCION POR THFI-ARG; SI TOMAS LA INFORMACION , DA CREDITO AL BLOG

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates