NEWS: Censuran fotos de Tokio Hotel

La gestión de Tokio Hotel tiene el fotógrafo de conciertos en Suiza, regulaciones estrictas para evitar la propagación de las imágenes no deseadas. El peso de Bill es la razón?




El estadio cubierto - con sólo 5.000 espectadores - Tokio Hotel jugado el 31 de De marzo en Zúrich. Mientras los aficionados esperaban a sus ídolos, los fotógrafos encontraron la noche menos embriagador. La razón: La foto estricta censura de la gestión de la banda alemana. "Necesitamos cada foto para ser impreso en un periódico puede aprobar por la dirección", murmuró uno de los profesionales de imágenes.

Mientras que Tokio Hotel en formas de impresión medios de comunicación el color de esta línea está en concierto, no hay grabaciones de Zurich encuentra. Por lo menos no del fotógrafo: Por Internet son "completamente bloqueado" nuestras imágenes, se queja el informante minutos en línea 20. Sólo se puede especular, como un procedimiento riguroso es por qué. Tal vez la revista prensa rosa por lo menos como en el alemán "ok"responsable ", Bill Kaulitz es cada vez más delgada", se lee allí. Y: "En fotos recientes Bill Kaulitz parece enfermizo flaca como eso."

El cantante negó a sufrir de anorexia. "Vosotros" no le preocupa mis hábitos alimenticios, citó "OK". Pero sólo si las imágenes son de el líder bajo control, se mantiene frío, la fábrica de rumores, lo que podría explicar el comportamiento de la gestión.

Pero ni etiqueta, ni puede impedir que la banda, es que el público hacerse una idea. ¿Estuviste en el concierto de Tokio Hotel aquí? Escribe en el Talk Back reseñas de conciertos y enviarlo a nosotros en sus fotos estadio cubierto a través de MMS para 2020 (por cada salida del sol y el número de Swisscom) o el 079 375 87 39 (para clientes de Orange).

TRADUCCION POR THFI-ARG

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates