Chillidos ensordecedores, puños en alto, cámaras preparadas… ¡y acción! Por fin llegó el momento que cientos de fans llevaban esperando durante varios meses. Les ha costado pasar frío a la puerta del Palacio de los Deportes pero la ocasión lo merecía. ‘Tokio Hotel’ ha visitado Madrid para presentar su disco ‘Humanoid’ tras pasar por Barcelona. Las calles de la capital se han llenado de cuero negro, mangas de red y botas de plataforma, como los componentes de la banda alemana.
Dos semanas, día y noche, agolpados a la puerta del Palacio de los Deportes. Así han pasado una decena de adolescentes, en su mayoría chicas, la Semana Santa.
La procesión se llamaba ‘Tokio Hotel’ y sus fans, como fieles creyentes del fanático ‘pop rock’ han aguantado frío, lluvia e incluso riñas de la policía sólo para ver a la banda liderada por Bill Kaulitz.
Venidos de todos puntos de España e incluso de otros países, chicas y chicos han tarareado durante horas las canciones de este grupo alemán. Con un inglés perfecto e incluso un alemán digno de admirar, los seguidores de ‘Tokio Hotel’ se sabían los temas al dedillo.
“Es demasiada la locura de las niñas por ‘Tokio Hotel’. Mi hija está aprendiendo alemán gracias a sus canciones. Este es uno de los puntos positivos que saco a este fenómeno fan”, dice María, una de las madres que han acompañado a sus hijas al concierto.
Y como ella, muchos más. Incluso hay padres que, como sus hijas, han repetido concierto en Madrid tras pasar por Barcelona. “Mi madre está en grada y yo en pista, ella prefiere estar más tranquila”, asegura Laura, de Galicia.
“En casa se escucha a todas horas, incluso en el coche. Me tiene la habitación empapelada de posters”, añade Carmen, la madre de Estefanía.
El grupo germánico ha puesto de moda el color negro, el pelo lacio y los ojos pintados como si les hubiesen pegado un puñetazo.
Las mangas de red y los zapatos de plataforma son algunas de las prendas que llevan los seguidores de ‘Tokio Hotel’ quienes intercambian flyers, cartulinas y posters del grupo en la cola del Palacio de los Deportes de Madrid.
Y por fin… llegó el momento de entrar. Pese a que las filas estaban prácticamente ordenadas desde hacía horas, no se pudo evitar la avalancha de los últimos minutos en los que los nervios lel jugaron una mala pasada a varias chicas.
Pero eso ya está olvidado. Nada más entrar a la plaza de toros, los adolescentes enloquecieron. No pararon ni un minuto de gritar “‘Tokio Hotel, Tokio Hotel’” y de repente, una nave espacial irrumpió en el escenario.
Un huevo de acero como salido de la película Alien se abrió al paso de Bill Kaulitz, el cantante del grupo. Ataviado con pantalones de cuero negros, una chaqueta tipo armadura y gafas de sol, Bill arrancó el concierto con ‘Noise’.
A ambos lados del escenario se encontraban Tom Kaulitz, el hermano gemelo de Bill que toca la guitarra, Georg Listing, con el bajo y encima de la nave espacial, el batería, Gustav Schäler.
Bill sorprendió a sus fans con un nuevo look ya que se presentó con el pelo repeinado para atrás y nos tenía acostumbrados a un melenón de pelo cardado que más bien parecía una peluca.
Casi sin moverse de su sitio, dio paso a la segunda canción ‘Human connect to human’ en la que el líder de ‘Tokio Hotel’ se quitó las gafas de sol dejando ver sus ojos pintados de negro.
Las chicas estaba emocionadísimas. Se dejaron la voz gritándole ¡guapo, guapo! tras sus pancartas escritas en inglés.
El concierto, un tanto sosillo y con las gradas a medio llenar prosiguió con canciones como ‘Darkside of the sun’, ‘World venid my wall’, ‘Forever now’ y la emblemática ‘Humanoid’,.
Madrid fue políglota durante hora y media y cientos de adolescentes dormirán esta noche con un sueño cumplido. El de ver a ‘Tokio Hotel’.
Sus padres, algunos dentro del Palacio de los Deportes, y otros fuera esperando a sus hijos, forman parte también de este fenómeno fan que no vivían los adolescentes españoles desde tiempos de los ‘Backstreet Boys’ o las ‘Spice Girls’.
Fuente
NEWS:TOKIO HOTEL PONE ACENTO ALEMAN A LA NOCHE MADRILEÑA.
9:08
Marutti
No comments
0 comentarios:
Publicar un comentario