NEWS:Entrevista a Tokio Hotel en Rai Music

El canal italiano Rai Music le hizo una entrevista a la banda durante su visita a Roma, Italia el pasado 11 de abril. Las preguntas fueron hechas por fans en el sitio Web del canal. ¡Mira la entrevista a continuación! (El primer video son extractos del concierto en Roma y tambien transmitidos en el especial)



Presentadora: ¡Lo hemos conseguido! Solo faltan pocas horas para el concierto de Tokio Hotel en el Palalottomatica de Roma. Esta es la Arena, se puede ver detrás de mí, las puertas están abiertas y todavía hay boletos para el concierto. Hemos reunido todas las preguntas, que ustedes hicieron en la página Web de Rai Music, las tengo todas en un papel, ahora iré adentro y tratare que ellos respondan a las preguntas como sea posible. Hare mi mejor es fuerzo. Muy bien, vamos, ¿Vienes conmigo? ¡Aquí esta el backstage, ven conmigo! -
Entrevistadora: Nos encontramos con Tokio Hotel. Desiree les pregunta, ¿Qué piensan sobre sus fans que no están gritando y llorando como lo hace la mayoría (de fans) en sus conciertos, solo dejan llevarse por la música y las emociones?
Bill: Creo que por lo general me gustan los fans silenciosos y los fans ruidosos. Hemos estado en otros conciertos y hemos visto que el publico solo da aplausos… creo que eso es bastante aburrido. Me gusta estar en el escenario y sentir las verdaderas emociones. Así que, si yo prefiero hagan mucho ruido, pero eso le corresponde a cada fan, siempre y cuando escuchen nuestra música todo el tiempo. -
Entrevistadora: De nuevo una pregunta sobre fans, B. de Roma pregunta si saben que en Italia hay un grupo muy activo de fans que no son muy jóvenes que los siguen y los apoyan incluso cuando ustedes están etiquetados como una banda “adolescente”. ¿Sabían esto?
Bill: Pienso que para nosotros siempre es agradable cuando la gente escucha nuestra música. En mi opinión no es la edad o cualquier otra cosa que condicione eso. Así que, realmente no importa, la gente puede escuchar nuestra música, tengan 19 años o 90, para nosotros es perfecto.
Tom: Puedes tener un buen gusto en la música a los 16 años y también puedes tener un buen gusto musical a los 60. Por eso…
Bill: Si, por eso es agradable. -
Entrevistadora: Ustedes han hecho aun más felices a los fans italianos con la decisión de grabar un DVD en vivo durante el concierto en Milán. Alessia les pregunta por que decidieron grabar el concierto en Milán y que tienen de especial los fans italianos. Si hay algo especial obviamente… Bill: Pienso que fue un conjunto de concisiones, por que estamos en el final de la gira y ahora estamos acostumbrados al espectáculo y eso es bueno así que… también tiene que ver con los fans italianos, sabemos que nunca hemos grabado un DVD fuera de Alemania, y esta es la primera vez. Por eso decidimos, okay, vamos a tratar en Italia, por que hemos tenido buenas experiencias con el publico y siempre son geniales, enérgicos y son siempre buenos los espectáculos en Italia, por eso decidimos grabarlo en Milán.
Entrevistadora: Ahora vamos hablar de su último álbum, un álbum que es muy diferente de los anteriores, lleno de sonidos electrónicos y claras referencias a la música de los años 80. Denise de Milán quiere saber lo siguiente: ¿Por qué decidieron cambiar el sonido? ¿Y que les hizo tomar esa decisión?
Tom: No fue una decisión, fue un largo proceso, estuvimos produciendo el álbum alrededor de un año, y fue muy importante para nosotros pasar algún tiempo en el estudio y en especial tener un tiempo para hacer este nuevo álbum. Fue como un desarrollo en el estudio, no lo decidimos… Bill y yo co-producimos por primera vez el álbum y esa fue también una buena experiencia. Intentamos diferentes cosas, con nuevos productores y también mantuvimos a los anteriores, fue algo natural después de tanto tiempo sin grabar, fue muy importante para nosotros hacer este nuevo álbum. Estuvimos de gira durante 3 años con el anterior álbum y ya era hora de hacer algo nuevo.
Entrevistadora: Hemos recibido muchas preguntas de todo el mundo, De España, Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica, Canadá, Filipinas, toda Europa, de Rusia, Dinamarca y Noruega. A nombre de todos ellos elegimos a Aixa de España, por que ella pregunta algo interesante. Ahora que esta parte increíble de la gira por Europa ha terminado, por supuesto las cosas no han terminado. ¿Cuáles son sus planes de pues de la gira de promoción por Asia, volverán hacer otra gira o trabajaran para un nuevo álbum? ¡Dígannos algo!
Bill: No nos pregunten sobre nuestro calendario...
Tom: ¿La pregunta es después de la gira?
Bill: No, después de Asia.
Tom: Oh, después de Asia…
Bill: Estoy contento de ir a Asia y por ahora es todo lo que se. Pero creo que todo el resto del año vamos a tocar en vivo con este álbum. No vamos a lanzar un nuevo álbum este año creo. Pero si vamos ir al estudio, esteremos siempre en el estudio y tenemos nuevas canciones…
Tom: pero yo no creo que lancemos un álbum este año. Creo que será mas tocar en vivo tal vez ir a America del sur, Asia y cosas asi.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates