NEWS: Bill Kaulitz- "Un milagro que todavía estoy vivo" [BILD.DE]

Experiencia de terror para Tokio-Bill! El cantante se había llevado a la A24 en su Audi Q7 en un accidente de tráfico y derrapo en las barreras. El coche fue una pérdida total.




Rock Star Bill Kaulitz (20) de "Tokio Hotel" ( "Automatisch") se informó la semana pasada que tuvo un accidente de trafigo por la A 24 en su Audi Q7 y derrapo en las barreras. El coche fue una pérdida total.


BILD .- Bill habla exclusivamente sobre el accidente y cómo fue testigo del accidente.

La cantante: "Creo que todos los días pienso en el accidente. Creo que todavía necesito algún tiempo para procesarlo. Me encuentra muy bajo. Pensé que no salía de allí con vida. Estaba definitivamente la muerte nunca ha estado tan cerca! Es un milagro que aún estoy vivo. En momentos tales, te das cuenta de lo que es realmente importante y aprender a apreciar su vida desde cero ".

¿Qué ocurrió exactamente en la tarde?

Bill: "Yo estaba sentado solo en el coche y estaba en camino a Berlín. Soy básicamente un piloto con mucho cuidado, nunca tuve un accidente y no ir demasiado rápido. De repente, un automóvil se detuvo sin parpadear en mi camino. Mientras que esquiva, me metí en un patín ".

Bill pisó el freno, juzgado en su Audi de detenerse. Luego se estrelló contra las barreras. Bill: "En un momento, tratando de salvar su vida. Con otro coche que podría haber convertido salir. Yo no me he llevado a un rasguño. "

¿Como era el coche Bill?

Bill: "De inmediato traté de salir del coche. Estoy impresionado con toda la fuerza la puerta a través de teléfono móvil y llamé a la policía. Me sentía confuso y estaba en shock. La policía trató de tranquilizarme a mí por el teléfono. "

Familiares de Bill se dirigieron inmediatamente a ver a Bill en Berlín a fin de que él estuviera allí y calmarlo.

Bill: "Mi hermano Tom se ha preocupado,casi frenético. Estuve despierto toda la noche y otra vez las imágenes antes de mis ojos y no he dormido. Todos me han apoyado y tratado de construir yo mismo. "

A pesar de la experiencia de shock, Bill Kaulitz llegó al día siguiente en los Premios MTV en Berlín, recibió el premio como "Mejor Banda".

Tokio Hotel ,El productor y director David Jost dijo a Bild: "Hemos recomendado a Bill encarecidamente en cancelar su aparición en los MTV Awards por el accidente. Pero a pesar de que el accidente fue un choque enorme para Bill, él insistió en hacer la escena también. "

Principios de año próximo, la banda de rock de mayor éxito de Alemania está de vuelta en la carretera en las carreteras alemanas, pero esta vez no en el coche, pero en un autobús gigante. El 26 de De febrero a darles un gran concierto en Oberhausen, el 28 de De febrero, que desempeñan un concierto en Hamburgo.




㋖TRADUCCION POR THFI-ARG;SI TOMAS LA INFORMACION, DA CREDITO AL BLOG.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates