Gossip News:Monsunity.com - El clímax

Los Setlist de los conciertos están pensados con muchísima precisión y estudio, aunque en ocasiones pudiera parecer que es un hecho de poca importancia. Al revés de lo que sucede con la suma, el orden de los sumandos SI altera el resultado.

Los temas cantados en el Humanoid City Tour han seguido un esquema permanente, salpicado con alguna leve variación. Además de los golpes de efecto, tipo moto, piano en llamas, y fogonazos varios; la inclusión de tres temas antiguos por show ponían unas notas de color al casi monocromo show humanoide.

El tema que sonaba justo antes de la última canción “Darkside Of The Sun” previa al descanso y a los bises era “Screamin’”, originario de The Matrix. Durante su transcurso, el grupo hacía un homenaje a los Fans y a su propia historia, introduciendo un fragmento de “Monsoon” de unos escasos 25 segundos de duración, partiendo el tema en dos y asestando un gancho de izquierda al Fan que andaba perdido en sus pensamientos. Escuchar el punteo de entrada a Monsoon de Tom y Georg, es un momento realmente mágico y en él, se resumen tantas cosas, tantas, que resulta imposible concentrarlo en una breve entrada de blog.

A buen seguro lo habrás visto ya en numerosas ocasiones, te pido que lo vivas una vez más. La grabación no es de calidad, pero no la necesitamos en absoluto. En el segundo 50 arranca el punteo. ¿Has vivido ese instante en vivo? Durante esos segundos no existe la tierra, todo es aire y los kilometros, las colas y las penurias para llegar a las ciudades cobran de repente un sentido mayúsculo. Esto es Arte, amigos… nada más que Arte.

Hay ocasiones, en las que 25 miseros segundos, pueden transmitir más que 300 horas.

source



0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates