SCANS: Bravo nº 31/10 (Alemania)- Chicos con Glamour



Cabello alocado, ropa loca y ambos chicos tienen el poder de estrellas. Pero cuál de los dos cantantes rockea más?

Bill Kaulitz
El rockero de Tokio Hotel (20) una y otra vez sorprendió a sus fans: Ahora con un nuevo piercing en la nariz!

Adam Lambert
Brillantes ojos perfilados, pelo cool. El cantante de “Whataya Want From Me" de (28) nos da más de su estilo.



CARRERA
Bill: Desde un niño normal de un pueblo en Magdeburg, Loitsche, a una estrella mundial! Así empezó: con su hermano gemelo Tom (20). Bill como Black Questionmark. En 2001, en un espectáculo se reunió con Gustav y Georg. Tokio Hotel fue fundado. En 2003, Bill participó en "Star Search" – pero en la cuarta ronda cayó...
Adam: Él cantaba en el coro de la escuela y en la banda de jazz de la escuela. Después de participar en musicales y teatros. En 2009, Adam fue a la presentación del casting de "American Idol" - y quedó segundo. Pero no se rinde...

ÉXITO
Bill: ...desde el casting fue el comienzo de una mega-carrera. Bill ha vendido en el mundo junto con su banda más de seis millones de discos, y han ganado muchos premios (incluidos tres Golden Bravo Otto y once premios Comet!
Adam: ...finalmente conseguió un contrato de grabación! Su CD "For Your Entertainment" es un éxito internacional vendiendo más de un millón de copias! Hasta el momento Adam ha recibido tres premios, entre ellos los Teen Choice Awards.

ROPA
Bill: combina ropa de segunda mano con marcas caras exclusivas. En el escenario como modelo y en la pasarela el adora aún más lo salvaje: trajes espaciales luminosos, locos trajes de cuero o con partes de plumas!
Adam: El estilo del chico de 28 no conoce límites! Ir a una fiesta vestido de mujer - y en el escenario vestuarios llamativos y sombreros. Por sus fans, a veces es llamado "Mister GaGa".

ADORNOS DEL CUERPO
Bill: A los 15 Bill se había hecho su primer tatuaje: El logo de TH en el cuello. Luego siguieron una estrella en el vientre y las inscripciones en la muñeca izquierda y la costilla. Bill también tiene una perforación: en la lengua, el pezón, la ceja y la nariz recientemente.
Adam: En el antebrazo derecho Adam tiene dos tatuajes: Horusauge (un símbolo de protección contra el mal de ojo) y el símbolo del infinito. Además, el de la cantante "Fresh Tunnel".

PEINADOS
Bill: Bill es de peinados locos: estilo manga, look de palmera, rastas y trae puesto ahora mismo... el look de Lambert!
Adam: Adam se había teñido el pelo de rubio. Muy a menudo se lo pone de negro. Pero también se muestra con una melena de color púrpura o verde.

AMOR
Bill: El líder de TH estaá muy solo: Desde hace más de cinco años, no ha besado a una chica! "Estoy soñando con el gran amor", dice. Que recibe en este caso el de su familia y sus fans...
Adam: Con su homosexualidad Adam está completamente abierto. El los American Movie Awards en Los Angeles en el escenario besó salvajemente a su teclista de piano. Actualmente, Adam está soltero, pero tiene los ojos en Bill: "Es el hombre de mis sueños!"

RESULTADO
La Copa del chico súper Glamour es para... Bill! el chico de 20 años con su banda ya durante varios años ha llevado una carrera de ensueño. Adam, el novato no la ha alcanzado todavía. Pero cuidado! Con los trajes mega estilosos y su estilo él le roba el estilo icónico a Bill muy a menudo en los shows. Con su increíble voz Adam puede ser igual una estrella internacional como lo es Bill. En la mayoría de las veces nos encontraríamos con un dueto pero de hombres!

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates