NEWS:Tokio Hotel: Tocarán en El Salvador [La Prensa Grafica, 23.07.10 (El Salvador)]



Tokio Hotel vendrá al país en noviembre con el espectacular montaje con el que es famoso entre sus fans de todo el planeta y que en la actualidad promociona con su nuevo DVD: “Humanoid City Live”.

Poder ver en directo el show de los alemanes Tokio Hotel en el país es un ansioso deseo que desde el año pasado comenzaron a manifestar muchos de sus admiradores salvadoreños. Y el sueño esta cerca de convertirse en realidad. Según confirmo esta semana la empresa de producciones Roma, el concierto de la famosa banda se llevara a cabo este próximo mes de noviembre.

Los seguidores de Bill, Tom, Georg y Gustav podrán verlos en acción con su show completo en un escenario que será instalado en el gimnasio nacional Adolfo Pineda en San Salvador. El lugar tiene capacidad para recibir a un público que supera las 10.000 personas, aproximadamente.

La fecha exacta del show aun esta por definirse entre el jueves 11 y el sábado 13 de noviembre, hasta el momento en el área centroamericana, El Salvador es el único país que ha confirmado la visita de los interpretes de temas como “Monsoon”, “Screamin” y “Alien” por mencionar algunos temas que les dieron fama alrededor de todo el mundo.

Según los organizadores del concierto, las entradas saldrán a la venta a partir del 15 de agosto aunque todavía se desconocen los valores de los boletos, pero podrían rondar precios desde los $20 hasta los $100, anunciaron los responsables.

Tokio Hotel es uno de los grupos más populares en la industria internacional del pop. Toda la producción que implica la imagen de sus integrantes, en especial la de Bill Kaulitz y su música los ubicaron desde hace algunos años entre los artistas favoritos de la audiencia adolescente de diversas nacionalidades y razas.
Con tan solo 3 discos de estudio publicados hasta la fecha –“Schrei” (2005), “Zimmer 483” (2007) y “Humanoid” (2009) son capaces de mantener la popularidad en las radios y provocar la locura de todos sus admiradores en todos los lugares donde presentan sus shows.

Después de reinar en Europa y Estados Unidos, de cosechar cifras record en ventas de discos, de varios discos de oro y platino, tienen la meta de conquistar escenarios de toda Latinoamérica. Así lo pautaron con el siguiente paso después del lanzamiento del “Humanoid City Live”.

Su fama no pasa inadvertida en nuestro país, el año pasado Fama descubrió a decenas de adolescentes de distintos puntos del país viviendo la locura de ser seguidores de los alemanes. Se trata de un fan club que en ese momento tenia la aspiración de convertirse en oficial, pues ya contaban con una cifra cercana a los 600 miembros. “El problema es que acá en el país no hay representantes de su sello disquero, pero vamos a trabajar todo lo necesario para encontrar los contactos que nos ayuden para que en El Salvador exista oficialmente un club de fans” explicaba Nelly, en compañía de otras orgullosas fans como Fátima que dice “Las admiradoras del grupo hemos estado esperando que vengan a El Salvador por mucho tiempo. No puedo creer que al fin se hará realidad poderlos ver en concierto”.

En febrero del año pasado, estos jóvenes expresaron el sueño de poder ver en El Salvador al grupo para demostrarles toda su admiración y disfrutar de uno de los espectáculos musicales juveniles más importantes en el ámbito internacional.

Nunca se imaginaron que realmente seria posible, pero quisieron demostrar que en el país hay público esperándolos. Este año, la banda decidió viajar a Latinoamérica y El Salvador será uno de sus destinos de su gira de conciertos. La fantasía se hará realidad.

Las plegarias de las fans de la agrupación Tokio Hotel han sido escuchadas. El cuarteto alemán tocará tierras salvadoreñas pronto, por lo menos eso asegura la página de TodoTicket El Salvador, la cual invita a seguir la información en el Facebook de Two Shows Production.
Pero ahí no termina la emoción de los fanáticos de Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, ya que algunos sitios como manifiestan que los músicos harán vibrar el país a finales de año, específicamente en noviembre.

Henry Chacón, director de la Radio ABC y miembro de Two Shows Production, afirmó que ya está confirmada la presentación, pero que aún se gestionan algunos detalles. Eso sí, "vienen a mediados de noviembre".

Según Chacón es una satisfacción que grupos de la talla de Tokio Hotel vengan al país.

"Ellos tienen una cantidad de fans increíble, a mí me alegra que venga este tipo de grupos a El Salvador, hasta ahora solo El Salvador tiene una fecha en Centroamérica", enfatizó.

Los comentarios en el Facebook de Two Shows no se hicieron esperar.

Mónica Alfaro escribió que está emocionada por que los traigan y sabe que no la van a decepcionar.

Por su parte, Mely Anaya Menjívar subió: "Sería un sueño hecho realidad de muchas "tokitas... sería genial..."

Tokio se ha ganado el título de la banda más exitosa de la historia en Alemania. Ha llegado el tiempo de que los salvadoreños ahorren para disfrutar de uno de los espectáculos más completos.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates