News:Tokiohotel.com Italia - Firma de Autógrafos en Catania

zoom [-]Nuevas noticias desde Catania: Anillo y sesión de firmas

El viernes, 16 de julio, con motivo de la visita de Tokio Hotel a Catania, el "Humanoid City Live" DVD y CD (lanzado el 20 de julio en el resto del mundo) estará de venta anticipada y exclusiva en La Feltrinelli/Ricordi Media Stores en Catania (dirección: Sant'Eupilio 38).

Estamos felices de confirmar que delante del escenario TRL habrá un área (llamada "anillo") exclusivamente dedicada a los fans que lleven el nuevo DVD/CD “Humanoid City – Live”.

Para ganar el acceso a este área restringida, tendrás que tener:
> una copia de "Humanoid City – Live" (DVD o CD), a la venta en Ricordi Media Store desde la mañana del viernes.
> un brazalete que podrás conseguir enseñando tu DVD o CD en la cabina de MTV en Piazzale Asia, frente al camión de MTV, a partir de las 11:00h. Los brazaletes claramente tendrán un números limitado, de modo que nosotros podamos garantizar un máximo de admisiones y encontrar las exigencias de seguridad ordenadas por MTV y la jefatura de policía.

Sólo los fans que nuestren tanto el DVD como el CD y el brazalete tendrán el acceso al "anillo" delante del escenario. Sin excepción. Nosotros pensamos en los brazaletes de modo que los fans no pasen el día entero bajo el sol: de hecho los propietarios del brazalete pueden entrar en el "anillo" incluso algunos minutos antes del espectáculo.

Sesión de Autógrafos

Todos los fans que tengan el acceso al "anillo" (por lo tanto, la posesión del DVD o CD y el brazalete de MTV) serán capaces de tener su DVD/CD firmado por Bill y Tom, directamente en el escenario de TRL después de la difusión.

En caso de haber fans con una copia del DVD o el CD, pero incapaces de conseguir un brazalete para el "anillo", consideraremos la posibilidad de tener también su DVD/CD firmado después de los fans que estén en el "anillo".
NOTA: la posibilidad de estos fans de tener sus copias firmadas se dará según el tiempo del personal de seguridad, el personal de MTV y la policía en el terreno.

La colaboración de los fans es así FUNDAMENTAL. Por lo tanto os pedimos usar vuestro sentido común y seguir las direcciones dadas por la seguridad para hacer el curso del programa más fácil (quien tenga su copia ya firmada debería marcharse para permitir que los demás tengan el mismo privilegio, y quiénes no tengan una copia del DVD/CD tienen que tratar de no impedir a los demás ponerse más cerca del lugar donde la sesión de firmas ocurra etc.).

> Feltrinelli\Ricordi Media Stores en Catania

source

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates