Gossip:Estrellas aficionadas

Tom y Bill Kaulitz van en coches con mucha potencia! Así que todavía son chicos muy normales - a pesar de que inspiran ahora a todo el mundo con su banda Tokio Hotel y se mueven en todos los continentes...





planet-beruf.de: ¿Tenéis un avión privado para volar a los conciertos o usáis para vuestros viajes los aviones "normales" de pasajeros?
Bill: Alquilamos nuestro propio avión sólo cuando no hay otra alternativa o no hay vuelos directos. No nos gusta volar... sean aeronaves privadas o comerciales!
planet-beruf.de: ¿Cómo os gusta más moveros?
Tom: Todos somos animales de coches y estamos encantados de ir en ellos. Lo que necesito en todo caso es una potencia considerable y que vaya rápido, donde está permitido! En el tráfico me considero una persona tranquila. Porque lo último que quiero es un accidente de tráfico.




planet-beruf.de: ¿Cuál fue vuestro mayor viaje? El que os ha impresionado más?
Bill: Las giras de Europa y América fueron los viajes más largos. Ya que estuvimos diez mil millas y más en ruta. Todos los lugares donde nos detenemos de alguna manera son especiales. Por último, tuvimos disco de oro y entrevistas en Asia. Eso fue muy impresionante y también el objetivo más lejano.


Fuente/Source


TRADUCIDO POR: Copyright (c) 2009-2010 Tokio Hotel Spanien.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates