SCANS:Bravo nº 30/10 (Alemania) Conviértete en alguien cool y seguro de sí mismo


Nadie es perfecto!
No te gusta algo de en ti? Adquiriste más complejos? Los super gemelos te asesoran "No seas demasiado duro contigo mismo. Nadie es perfecto. Recuerda: tu look y tu persona van a cambiar un par de veces", dijo Tom. "Esto significa que si tu quizas ahora eres muy tímido, puede que en unos pocos años sea muy diferente. Si te insultan las personas por tu ropa: la ropa de marca cara no lo es todo", dice Bill, "También puedes lucir bien con poco dinero. Siempre he usado muchas ropa barata de segunda mano con costuras muy cool. Sólo es cuestión de ser creativos".

Busca un aliado!
Solo son momentos difíciles. Es por eso que se necesitas personas que te apoyen. Bill: "Siendo gemelos, siempre tuvimos la ventaja de estar en pareja. Era la mitad de nuestra confianza". Dice Tom "Pero tú no necesitas un ejército, debes buscar aliados". "Siempre hay alguien que quizás tiene el mismo problema que tú. Uno nunca está solo". Bill: "Es mejor tener uno o dos amigos íntimos que en lugar de 20, entonces tal vez mientan detrás de ti! Y cuando algo va mal, pide ayuda a tus padres o tus maestros."

Al diablo con los anti!
De hecho, no es tan malo estar fuera de onda! Tom: "Siempre hemos sido diferentes. Estábamos solos debido a nuestro aspecto. En la escuela no gustábamos a muchos. ¿Y qué? Tambien algunos pocos sufren. Pero no pasó mucho tiempo para darnos cuenta de que era algo bueno para nosotros. Nos gusta no ser igual a todos los demás". Con estos pensamientos en su mente todo se hizo más fácil para los gemelos: "Al diablo con lo que otros piensan. Cuanto menos te importe mejor. No cambies nada en tu vida. Es mucho más importante estar en paz con uno mismo. Tú tienes errores y te distingues del resto de las masas. Eso nos gusta", dice Bill.

Tú también puedes!
Descubre tu talento: "Todo el mundo puede hacer algo especial. Y dentro de ti hay algo latente. No importa si es algo manual, puedes hacer música, ser creativo. Incluso lo más trivial puede ser algo realmente especial" así lo considera Bill. "Una vez que descubras tus habilidades, siéntete orgulloso de que te llamen cobarde! Así, tal vez más adelante tu sabrás hacer algo grande. Igual que nosotros. Empezamos temprano a hacer música, hemos entrenado mucho con las pruebas, lo llevamos a cabo a menudo – y un día lo hicimos. Tú puedes hacerlo!

Sé independiente!
Tú serás increíblemente fuerte tan pronto como aprendas a pararte sobre tus propias piernas. "Siempre hemos tratado de tomar decisiones por nosotros mismos. Mientras éramos recién llegados, la gente en el negocio de la música pensó que no nos sentiríamos bien. Luego, a la edad de 15 años, hemos mantenido nuestras ideas – y nos hemos establecido", dice Tom. "Pero empezamos cuando éramos niños. Por ejemplo, no queríamos recibir regalos en fiestas como la Navidad o los cumpleaños – preferíamos dinero. Para mí y para Tom era importante ahorrar. Así que fuimos capaces de divertirnos y decidir cuándo usarlo para comprar ropa o un teléfono móvil. Sin embargo, no teníamos mucho dinero en el bolsillo: unos 30 euros al mes."

Fotos:
- Tom en uno de los conciertos en directo.
- Incluso a los once años Bill y Tom (ahora 20) fundaron la banda Tokio Hotel. Gustav (ahora 21) y Georg (ahora tiene 23 – a la izquierda).
- Tokio Hotel ya ha causado sensación con sus primeras actuaciones. Incluso en la escuela, Bill y Tom fueron insultados por su estilo particular.
- Bill es un verdadero salvaje en el escenario! Puedes verlo en el nuevo DVD de Tokio Hotel “Humanoid City Tour”.
- Bill posa para una de las primeras fotos de TH. Ya en el momento supo que había algo más.- Hoy superestrellas: los gemelos Bill (derecha) y Tom Kaulitz.
- Los chicos de TH a principios del 2005, poco antes de su debut. Ya en ese momento, en las reuniones con la discográfica ellos expresaban su opinión.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates