Gossip: Propietarios de la imagen más espectacular

El Pop provocador de Lady Gaga se convirtió en el favorito indiscutible de la votación por los lectores de music.com, diseñado para determinar al propietario de la imagen más espectacular (y maquillaje) en la historia de la música moderna. Famosos por sus trajes atrevidos y pasión por la reencarnación de los cantantes de atrás como Marilyn Manson, Kiss, e incluso Slipknot, tras reunir un tercio de los votos en el sitio por la audiencia.

El Inolvidable Kiss terminó en segundo lugar con el resultado de 16,6% de simpatía, Manson con(15,4%) y Slipknot con(13,4%). Menos impresionados por los lectores fue la imagen de David Bowie en su período de su alter-ego Ziggy Stardust (7%), Alice Cooper (5,2%) y todas juntas las bandas del metal negro noruego (5%).

Los más activos fueron los fans de Tokio Hotel (léase Bill Kaulitz), Rammstein, Mushroomhead y Depeche Mode. Entre las otras candidaturas puede ser conocidos alemánes como Das Ich, Bjork, Siouxsie & the Banshees, The Cure, The Residents, y – por nuestra culpa, la vergüenza perdida – los grupos de Visual Kei. El porcentaje total de la respuesta inicial fue del 6,9%.
En general, en las votaciones para determinar la imagen escénica con la imagen más espectacular y maquillaje participarón casi 800 personas.


1. Lady Gaga
2. Kiss
3. Manson
4. Slipknot
5. David Bowie
6. Alice Cooper
7. Cualquier banda noruega de metal negro
8. Tokio Hotel
9. Rammstein
10. Mushroomhead

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates