NOTA:Tal día como hoy... 27 de Junio - 2 años del primer concierto en España

Tal día como hoy... 27 de Junio

Quizás sea uno de los días más celebrados y rememorados por los fans de la banda en nuestro país. El 27 de Junio de 2008, Tokio Hotel finalmente dió su primer concierto en España, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, tras la cancelación del anterior concierto en Marzo por problemas de salud del cantante.

Tras la desilusión y los corazones partidos que dejó esa amarga experiencia en todas aquellas personas que creyeron que el 18 de Marzo iba a ser el gran dia de verles por fin en directo en España, miles de fans pusieron en Barcelona la esperanza de por fin ver a los alemanes tocando en suelo español. Los nervios que la espera habían alterado cada vez más, tanto por la suspensión de la gira completa como por saber si el cantante superaría la operación de cuerdas vocales, afloraron en la explanada del Palau semanas antes de que la cita tuviera lugar.
Pero la espera, el calor, el frio, y la emoción acumulada tuvieron su recompensa al comprobar como esta vez sí que los cuatro chicos de Magdeburgo se subían al escenario a tocar sus canciones y hacer cantar al público español.

El Palau Sant Jordi esta vez no colgó el cartel de Sold Out como sí ocurrió con el cancelado de Madrid, pero la fuerza y la energía que los fans mostraron esa tarde, valía como el doble del aforo permitido en el recinto. Por primera vez la voz de Bill, junto con los instrumentos de Gustav, Tom y Georg sonaron para todos nosotros, interpretando éxitos como Don't Jump, Ready, Set, Go! o el famoso Monsoon.

Y como todo lo que se espera con ansia, el tiempo del concierto se fue tan rápido como un suspiro. Las lágrimas de emoción se mezclaron con las de pena, porque lo que tanto que se había esperado había llegado a su fin. Pero el recuerdo de ese primer concierto siempre permanecerá como una explosión de sentimiento, y como una muestra latente de que finalmente España había pasado a formar parte del circuito de giras de Tokio Hotel, haciendo gala de la pasión y la entrega que tanto caracterizan a los fans españoles.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates