New Interview:StarTwo; 21.06.10 (Malasia)

Hechos para un disturbio

Otra ronda de Tokio Hotel más Katy Perry y Wonder Girls para MTV World Stage el próximo mes.

Tokio Hotel otra vez, te preguntas? Apuesta. El acto glam rock alemán, que tocó un show como promo en Malasia a principios del mes pasado, vuelve a la ciudad como parte del internacional showcase musical de MTV World Stage.

El lugar y la gran fecha? Será en el Sunway Lagoon Resort, Petaling Jaya, Selangor, el 31 de julio.

El entusiasmo es definitivamente tan alto como el pelo a lo mohicano de Bill Kaulitz y el disturbio adolescente que arrastra este grupo de rock para la edición próxima del MTV World Stage aquí - sobre todo con la adición de la súper sexy cantante americana Katy Perry y el grupo de muchachas hot surcoreanas que echan vapor en las listas de éxitos Wonder Girls.

El actual single de Perry, California Gurls de su próximo tercer álbum Teenage Dreams debutó en el 2º puesto en las listas de éxito Billboard el el top Hot 100 music en los Estados Unidos, y actualmente sube rápidamente en las listas de éxito de las radios locales. La canción pegadiza destaca con la colaboración del rapero Snoop Dogg.

Mientras tanto, después de su exitoso tour estadounidense con los Jonas Brothers el año pasado, las Wonder Girls han vuelto con un nuevo álbum llamado 2 Different Tears. El esfuerzo del segundo año contiene las versiones inglesas y chinas de los singles del grupo coreano, así como el nuevo material. Y sí, la cursi canción favorita de todo el mundo, Nobody, está también en el álbum.

Acuñado entre rockeros delgados y andróginos alemanes y bitches sexuales del pop, este acontecimiento de MTV vuelve al Sunway Lagoon Resort el próximo mes con jóvenes fans de la música como su objetivo de audiencia. La serie de conciertos exterior, que hizo su estreno en el mismo lugar el año pasado, también destacará el acto habitual simbólico local - Bunkface.

Pero justo como Estranged el año pasado, Bunkface es apenas una nota a pie de página a esta lista de MTV. La banda ganadora del premio AIM tiene su álbum de estreno Phobia Phoney para tomar a las masas con melodías como Situasi, Revolusi, Prom Queen y Soldier, levantados para soportar el hombro a hombro con las grandes estrellas.

Tokio Hotel, considerados como los titulares, será el nombre de buzzworthy (desde Facebook hasta Twitter y más allá) mientras Katy Perry y Wonder Girls harán sus estrenos en directo aquí.

"No hay nada como la energía de los fans que disfrutan de la música en directo de algunos de los artistas líderes mundiales más populares. Es por eso que MTV World Stage Live en Malasia es todo," dijo Indra Suharjono, el vicepresidente ejecutivo/director administrativo, de MTV Networks Norte y Sudeste asiático en un lanzamiento a los medios de comunicación.

MTV World Stage Live en Malasia 2010 espera a un público de más de 15.000 fans. Podrás obtener pases en worldstage.mtvasia.com de ahora hasta el 17 de julio.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates