New:Teens Magazine July/2010 (Singapur) + Traduccion

Registro en Tokio Hotel

imagebam.comEn St. Regis moran cuatro jóvenes diablos: los hermanos gemelos, Bill Kaulitz y Tom Kaulitz, Gustav Schafer y Georg Listing. Esta noche, ellos no descansan en Tokio, sino en un hotel magnífico en una parte remota de Orchard Road. Una vez conocidos como Devilish en su casa en Alemania, el grupo de cuatro jóvenes dejó caer su "moniker" travieso y ganaron los corazones de los adolescentes y fans del pop rock por todo el mundo con una nueva entidad, Tokio Hotel.

EL VAMPIRO SUELTO
Todo vestido de negro, Bill se sienta sereno sobre un sofá Victoriano en una barra; su peinado se eleva por encima de las cabezas de los miembros de la banda. Él tiene un aspecto alargado como una espada de samurai - larguirudo y delgado, incluso más todavía con sus piernas largas. Su vistazo deletrea precaución como si nos insinuase para no hacer preguntas banales. Culpad a los lápices de ojos negros y a su rímel exhuberante; lo hacen parecer severo. Pero una vez que el asunto cambia a vampiros, reflujos de amenaza y una risa creciente se enciende en su cara.
Bill fue relacionado con los vampiros a una edad muy joven. Una fiesta de Halloween transformó su imagen de chico ordinario y lo convirtió en un vampiro. Comenzó a experimentar con la moda gótica y el maquillaje. Incluso ahora como una estrella de rock adorado por millones de Tokio Hoteleros, Bill, 20, confiesa su gusto por la película de fantasía, Crepúsculo. Así que si se le diese la oportunidad de interpretar a un vampiro en una película, ¿optaría por interpretar a un vampiro bueno o malo? "Me gusta interpretar a un vampiro malo. Creo que es más cool", dice. Él admite que se trata de los actos horribles que un vampiro repugnante hace lo que le atrae. Todos en la sala se ríen. "Para las películas, es más cool ser totalmente diferente, para intentar otra cosa", explica.
¿COLECCIÓN DE MODA DE BILL?
Solo Dios sabe cuanto tiempo los fans tendrán que esperar para verlo sobre la pantalla grande. En este momento, la banda sólo quiere enfocar la música. "Siempre haré música," dice Bill. Tom, el guitarrista, segunda opinión de su hermano; "pienso que somos talentosos en hacer música y nada más." Sentados a sus finales de enfrente, Gustav, 21, el batería angelical y Georg, 22, el bajista de pelo largo, cabecea estando de acuerdo. Sin embargo, Bill no despide esto sin él meterse en algo nuevo, la moda probablemente esté en su lista. "La moda sería algo cool," dice él. "Me gustan Dan y Dean de Dsquared2... Puedo hacer cosas así en el futuro." Bill fue modelo para la marca de los hermanos gemelos en su temporada de hombre otoño/invierno 2010 en Milán.

REBELDES CON UNA CAUSA
Tokio Hotel tienen actitud; dependiendo de como lo mires, puedes o admirarlos o amonestarlos. A la edad de 15 años, ellos ya sabían lo que querían musicalmente para su banda, Devilish. Los adultos de su discográfica anterior, Sony BMG Alemania, les gustaba decirles que hacer y que era lo mejor para ellos pero ellos se negaron a ser escoltados. A diferencia de otros actos, se acercaron a una discográfica con un álbum completo; ellos no quisieron a ningún estilista o compositor de canciones. "Produjimos el registro e hicimos todo sobre nuestro propio pie entonces firmamos el contrato," dice Tom. Esto disgustó a su ex-jefe. "Ellos no creyeron en nosotros y no pensaron que teníamos el potencial para ser exitosos," recuerda Bill. "Ellos nos perdieron." Sin embargo, su firme creencia en su talento se vio recompensada cuando Universal Music Alemania les firmó en 2005.

"HOTEL" EXPANSIÓN
Su álbum de estreno en alemán, Schrei (con la voz pubertosa de Bill), recibió el IFPI Platinum Europe Award un año después de su liberación en 2006. El premio honra el éxito de los artistas europeos que han alcanzado las ventas de un millón de copias de su álbum en Europa. En 2007, su segundo álbum alemán, Zimmer 483, fue certificado platino por IFPI Austria. En el mismo año, su primer álbum en inglés, Scream, les hizo ganar como Best New Artist en el 2008 en los MTV Video Music Awards. En 2009, ellos lanzaron su último álbum, Humanoid, simultáneamente tanto en inglés como en alemán. Permaneció en el Top 200 de Billboard durante 3 semanas. Con solamente dos álbumes ingleses, su fama se ha filtrado en todas partes de EE UU. Recientemente, ellos colaboraron con Kerli, la estrella de pop adolescente de Estonia con la canción "Strange" para la banda sonora de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. Ellos son los primeros alemanes en la historia de la música alemana en disfrutar de tal éxito mundial. "Estamos realmente agradecidos de tener la posibilidad como una banda alemana de viajar a tantos países. Todo comenzó en Alemania hace 5 años. Ha sido totalmente sorprendente para cada uno, para nuestra discográfica y productores. Nadie esperó un éxito así." Reflexiona Bill con un inglés perfecto.
En Singapur por primera vez, el cuarteto actuó con la versión acústica de "Automatic" y "Phantomrider" de su último álbum, Humanoid, en el Audi Fashion Festival 2010. Después de Singapur, ellos fueron a Kuala Lumpur al día siguiente. En julio, ellos planifican visitar China y a partir de entonces volver a la Ciudad del León otra vez. " Esperamos que nosotros podamos visitar Japón por primera vez," dice Bill. Esto seguramente se parecerá a una legión de humanoides que pronto emergerá en Asia.

ANTES DE QUE ELLOS FUERAN FAMOSOS
Bill es el que más habla de los miembros de Tokio Hotel. Naturalmente, su imagen andrógina y la disposición femenina provocó la especulación sobre su sexualidad. Pero siendo visto de manera diferente no es un sentimiento desconocido para Bill. Cuando él tenía diez años, ya no se parecía a los niños de su pueblo en Magdeburgo, Alemania. "La gente nos miraba fijamente como si fuésemos aliens. No tenemos muchos amigos," dice él. La música era su único consuelo. Ellos actuaban en el club local cuando se encontraron a Georg y Gustav - en 2001. Juntos, formaron Devilish. Pero fue Bill a los 13 años el que aseguró al grupo con su primer contrato después de su aparición ganando el concurso alemán Star Search.

Traduccion © schrei im zimmer483

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates