View: Full | Compact No queremos que MTV se burle mas de las Tokiohoteleras!'s Notes HUMANOID CITY LIVE EN CHILE EL 19 DE JULIO.Share Today at 4:15pm

WELCOME TO HUMANOID CITY LIVE – DVD:



TOKIO HOTEL te llevan a un viaje apasionante para pasar una fantástica velada a través de „HUMANOID CITY“! La escena es una localización urbana impresionante donde la joven banda interpreta sus grandes éxitos en directo. La espectacular escenografía ha sido creada por Misty Buckley y su equipo, creadores del fascinante mundo del éxito de taquilla de „EL QUINTO ELEMENTO“.El lider de la banda Bill Kaulitz parece pertenecer a otro universo cuando actúa entre estructuras hidraúlicas, puentes flotantes, enormes bolas de fuego y luces deslumbrantes que producen constantes cambios en el escenario. Por una noche todo parece posible. Desde grandes montajes de rock a momentos de gran intimidad acústica – HUMANOID CITY reune todas las facetas de un impresionante espectáculo en directo sobre el escenario. Esta única obra de rock ha sido filmada por el director estrella JIM GABLE (quien ha trabajado previamente con AC/DC, Rolling Stones, Aerosmith, etc.). Con 15 cámaras de tecnología punta, ha convertido el concierto de Milan de la banda en un gigantesco escenario de película en alta definición. El concierto íntegro se eleva a una experiencia cautivadora desde el primer instante.

El contenido especial del DVD incluye un episodio de larga duración de TOKIO HOTEL TV y una galería de fotografías íntimas. Muestra a la banda durante sus ensayos secretos en Londres, Gran Bretaña,con imágenes entre bambalinas de la magnífica producción de la gira „HUMANOID CITY“. La nueva versión del video DARKSIDE OF THE SUN es un contenido extra del DVD en directo, que será la última edición antes de que la banda se tome un descanso en Europa.

Tracklisting:
01. Noise
02. Human Connect to Human
03. Breakaway
04. Pain of Love
05. World Behind My Wall
06. Hey You
07. Alien (English Version)
08. Ready, Set, Go!
09. Humanoid (German Version)
10. Phantomrider
11. Dogs Unleashed
12. Love & Death
13. In Your Shadow I Can Shine
14. Automatic
15. Screamin
16. Darkside of the Sun
17. Zoom into Me
18. Monsoon
19. Forever Now


Contenido extra: Backstage en Humanoid City
+ Episodio de TV íntimo de Tokio Hotel (duración extra)
+ Galería de fotos exclusivas


WELCOME TO HUMANOID CITY LIVE – Album:


¡Por vez primera TOKIO HOTEL presentan su Nº 1 internacional HUMANOID en directo! Durante su gran concierto de Milan, Italia, Tokio Hotel grabaron las canciones del actual álbum, además de sus éxitos para este único álbum en directo. La mayorías de los te,as incluidos en este álbum no han sido escuchadas antes de este modo y te llevarán a un apasionante viaje a través del impresionante directo de su gira 2010 „WELCOME TO HUMANOID CITY“.La nueva versión acústica de DARKSIDE OF THE SUN será un contenido extra exclusivo del disco en directo.

Tracklisting:
01. Noise
02. Human Connect to Human
03. Breakaway
04. Pain of Love
05. World Behind My Wall
06. Hey You
07. Alien (English Version)
08. Ready Set Go!
09. Humanoid (German Version)
10. Phantomrider
11. Dogs Unleashed
12. Love & Death
13. In Your Shadow I Can Shine
14. Automatic
15. Screamin
16. Darkside of the Sun
17. Zoom into Me
18. Monsoon
19. Forever Now


Fuente: Tokio Hotel Newsletter

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates