Scans: Mundo Teen nº 07/10 (Perú)

Bill Kaulitz

Vocalista del grupo “Tokio Hotel” y hermano gemelo del guitarrista del mismo, Tom Kaulitz, nació el 1 de septiembre en Leipzig, Alemania. Es menor 10 minutos que su hermano Tom, a pesar de ser gemelos sus apariencias son diferentes debido a sus llamativos estilos de moda: Bill lleva un estilo roquero y Tom un estilo hip-hop.

A los 5 años ambos hermanos formaron parte de una película en Alemania y solo 7 años mas tarde se hicieron percings en la ceja y en la lengua. Todo ello con el consentimiento de sus padres, Simone y Jorg Kaulitz, quienes se separaron cuando sus hijos apenas eran unos infantes.

A los 12 años, Bill se hizo un tatuaje en la parte inferior de su cuello con el logo de Tokio Hotel, l cual si guardo en secreto, a pesar de tener padres con mente muy abierta y completamente liberales. Es así como el la celebración de su un decimoctavo cumpleaños se hace otro tatuaje con la palabra “Freihet 89” en el antebrazo izquierdo.

Logros:
Bill formo parte de un concurso infantil alemán “Kinder-Star-Search”, donde se presentan niños que imitan a sus cantantes favoritos, es así como cantando “It’s Raining Men”, el grupo fue descubierto en el 2003 por el productor Petter Hoffmann.

En el 2008 con su gira “1000 hoteles” Bill tuvo que ser operado de un quiste en la laringe, por fortuna la operación fue un éxito y solo hizo un mes de reposo. En 2009 decidió cambiar su “melena” por unas rastas blancas y negras, ahora ha cambiado las rastas por una cresta punk rocker. Todo un personaje estrepitoso, se ha dedicado a ser nuestra estrella teen, quien no cabe duda, seguirá cosechando más éxitos de los que ya ha logrado.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates