Examiner.com: La música alemana crea más tendencia sobre la música internacional

Según un informe esta semana en inFranken.de, el negocio de la música alemana ve una tendencia hacia la gente que compra la música alemana sobre actos internacionales como Lady Gaga. Esto es solamente una de las tendencias que pasan en la música alemana que podría afectar a músicos alemanes como los miembros de Tokio Hotel o Rammstein, quienes disfrutan del éxito internacional así como de cosecha propia.

Este año marca la primera vez que artistas alemanes musicales vendieron más que los internacionales con las ventas de los artistas alemanes que consideran para el 55% de la cuota de mercado en Alemania, según el Presidente de Universal Music Entertainment GmbH de Alemania, Austria y Suiza.

Artistas alemanes como Tokio Hotel se han hecho más populares

Hay una llamada a la protección más fuerte para las descargas ilegales de músicos alemanes como Tokio Hotel, Ich + Ich y Unheilig que se hacen más populares. Los tres artistas de venta más altos este año en Alemania fueron artistas nacionales: Unheilig, Peter Maffay y Lena. Después de esto vinieron artistas internacionales como Lady Gaga. Por la comparación, en 2000 el porcentaje de registros de venta de artistas alemanes era bajo el 40%. En la edad de la globalización, aquel número probablemente aumenta con actos más internacionales como Tokio Hotel y Rammstein que siguen apareciendo en el mercado internacional en juegos como Rock Band 3, continuan ganando premios o disfrutando de una proliferación de su música a una más amplia audiencia internacional vía sitios como YouTube.
Descargas ilegales dañan el mercado de la música alemana

Sin embargo, en general el mercado se ha debilitado en parte debido a las descargas ilegales. Según el informe, hay una relación clara entre la piratería de ventas de música y la música. Desde 2000 las ventas de la música se han sumergido en el 40%, causando una pérdida de empleos e ingresos fiscales. Los profesionales de la industria de la música piden leyes de antipiratería en la industria de la música que llevan el mismo peso que estas en la industria cinematográfica.

La calidad de los músicos alemanes al alza

En el lado brillante, el alza en la popularidad de la música alemana está atribuida a un cambio social. Hay un accesorio emocional en la lengua alemana, de la cual Tokio Hotel ha sido una parte tanto a escala nacional como internacionalmente que no ha sido visto antes así como una cosecha de artistas excepcionales alemanes.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates