NEWS:Buzznet.com - Entrevista a Bill Kaulitz

Bill Kaulitz y sus inspiraciones de moda
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Cantante líder, icono alemán de moda, modelo a tiempo parcial, y diseñador de ropa, Bill Kaulitz tiene todo un estilo propio. El líder de Tokio Hotel habla de lo que le inspira su look y como él viaja en el estilo con Buzznet.

Buzznet: Quienes son tus iconos de estilo?
Bill Kaulitz: No tengo un ídolo particular. Hay muchas personas diferentes quienes me gustan y me inspiran. Trabajar con Karl Lagerfeld por ejemplo fue grande. Lo adoro. Soy también un enorme fan de Heidi Slimane. En cuanto a la música y el aspecto Steven Tyler es realmente impresionante!


BN: Cuál es tu absoluto artículo favorito de ropa?
BK: Esta es una pregunta realmente difícil porque no hay apenas algo que pueda ahorrar mientras estoy en la carretera. No tengo un pedazo específico de ropa - simplemente lo necesito todo por lo qué traigo de 10 a 20 maletas conmigo. Por ahora, mis armarios parecen casi una tienda de ropa. Incluso aunque yo lo encuentre un poco insano por mí mismo, disfruto de ello mucho.
BN: Qué tendencia de moda deseas que desaparezca ya?
BK: La piel!!! Lo encuentro horrible que tantos animales sean matados por la moda porque esto no es como tiene que ser. Comprar artículos hechos de cuero sintético o piel artificial de los diseñadores bien conocidos no son una cosa fácil, pero cuando consigo artículos siempre me aseguro de que ningun animal haya sido usado para ellos. Mi esperanza es que las grandes marcas y más caras comiencen a trabajar con esto y algunos animales más serán salvados.


BN: Describe tu look en tres palabras o menos.
BK: Tengo miedo de que esto sea algo que yo no puedo hacer y también me limitaría demasiado. Cada mañana cuando me visto yo tendría que atenerme exactamente a estas tres palabras. Un pensamiento absolutamente horrible! Lo dejaré a alguien más para constituir las tres palabras.

BN: Si tu estilo tuviera una canción, cual sería?
BK: Todavía tengo que escribir una.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates