News:Crónica de una fan de Tokio Hotel argentina decepcionada

Realmente algo indignante que deja mucho que pensar con respecto a los medios de comunicación de la Argentina, fans de la banda Alemana Tokio Hotel reclaman re-negociación a los medios de realización de eventos.

Rumores que no llevaron a un final feliz

Hace meses se venia rumoreando la visita de la banda Alemana Tokio Hotel al país ya que ellos mismos informaron en su sitio Web el inicio de una gira por Latinoamérica que incluiría a 5 países. Al poco tiempo de esta noticia el periodista Bebe Contepomi anuncia en su Twitter la próxima confirmación de la banda en al país y una posible fecha 19 de noviembre en el estadio Geba. Los fans sin más empezaron a armar revuelo y a preguntar si esto era cierto, a los pocos días el mismo periodista anuncia en su Twitter que la negociación con la banda se complica y que depende de la misma de querer "Bajar".

Los fans se preguntaban si esto era por la parte económica, nadie respondió, invadieron los post de empresas organizadoras de eventos como Fenix y también pidieron respuesta a Universal Music Argentina, lo único que recibían como respuesta era no tenemos información.

Las esperanzas no decaían pero la incertidumbre aumentaba, el domingo 05 de septiembre el diario La Nación anuncia en una nota información sobre todas las bandas que visitarían el país antes de fin de año, lo curioso es que en una foto al costado de la información aparecen los nombres de mas de 50 bandas que llegarían este año en un costado de la misma nombran a Tokio Hotel

¡La ansiedad aumentaba y para los fans era más que un rumor! ¡Lo estaban confirmando! sin embargo pasaron días y nadie informo nada.

Antes de ayer en un diario de Perú anuncian la llegada de la banda a dicho país y las negociaciones tanto en Perú como en Argentina, estábamos cada vez más cerca. ¡La ansiedad aumentaba más que nunca!

Ayer a mediados de la tarde Universal Music Argentina anuncia que la gira del grupo Alemán esta cerrada y desde hace rato Argentina no estaba incluida en esa gira.

Los fans entre desesperación y llanto exigen respuestas. Yo solo soy uno más, y somos miles y miles de corazones destrozados, sentimos que ciertos medios de comunicación jugaron con nuestros sueños y esperanzas, No queda mas que decir que algunos empezaron a atentar contra su propia vida y a hacerse daño a ellos mismos.

Es la indignación, la bronca, y una mezcla de sentimientos que llevamos adentro... Espero que nos ayuden a difundir esto, para que no les pase a otros fans que esperan ansiosamente a su banda, con el fanatismo, las ilusiones y con el corazón no se juega.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si es una gran desepcion cm fan saver q lo q uno mas ama q es tokio hotel n lo podramos ver y lo q mas indigna es q si pueden ir a chile y a brasil q qedan muy cerca nuestro ....

Anónimo dijo...

Entren a la pagina de los 40 principales allí hay un nuevo video que vi ayer esta genial y hay que votarlo es una especie de jodita a tokio hotel para que vengan a la argentina cuanto mas lo vean tal vez no se podremos hacer algo para que vengan por favor mirenlo esta muy bueno!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates