NEWS:BILD.DE - TOKIO HOTEL SE MUDA A AMÉRICA.

Adiós Alemania, Hola América!

Bill (20) y Tom Kaulitz (20) de la banda alemana de rock de éxito internacional "Tokio Hotel" abandonan Alemania y se trasladan a los EE.UU.!

Por lo que Bild ha llegado a conocer los famosos gemelos se mudan en otoño a Los Angeles. Ellos quieren escribir allí con su manager David Jost y sus productores quienes ya viven desde hace un año en Beverly Hills, nuevas canciones juntos.

David Jost confirmó a Bild: "Sí, Bill y Tom se trasladarán a Los Angeles, pero seguirán manteniendo residencias en Alemania. El traslado a Los Angeles está prevista para mediados de noviembre."

Sus compañeros de banda, Georg (23) y Gustav (22) desean permanecer en Alemania porque tienen novias. Los amigos de la banda han dicho que se debe a los trabajos previstos en el estudio de grabación en Los Ángeles y la obsesión constante de las stalkers además del robo en una de sus casas en Hamburgo son más que motivos para mudarse a los EE.UU.

Sin embargo, mucha más tranquilidad no habrá para los gemelos en Los Angeles. Seguramente, la reunión de estrellas es en ninguna parte más grande que en Hollywood, pero Bill y Tom siempre que han estado en Los Ángeles han sido perseguidos por los paparazzi.

Hasta ahora Tokio Hotel ha vendido por todo el mundo más de ocho millones de discos. Con su nuevo DVD y su live álbum "Humanoid City" Tokio Hotel en más de 15 países han alcanzado el top 5 de las listas de éxitos. En Alemania, Brasil, México, Colombia, Francia y Suiza la banda se colocó este año en el número 1 de la listas de éxitos. En Italia, España, Portugal y Bélgica ellos ocuparon el 2º lugar.

Fuente

Traducción

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates