New: Teenage Magazine - Octubre 2010 (Singapur)

Detrás de los muros de Tokio Hotel
imagebam.com imagebam.com
Los fans de Singapur fueron más que afortunado como TOKIO HOTEL actuo en nuestra isla soleada por segunda vez este año.
Audrey Kua consiguió que la banda divulgase todos sus pequeños secretos!

Los muchachos de la banda alemana Tokio Hotel pueden aparecer cool y recogidos en el escenario y en sus vídeos musicales, pero cómo son los muchachos realmente cuando ellos no actuan? Después de la actuación en el SINGfest de Singapur, los adolescentes lograron robar algun cara a cara con la banda para llegar a conocerlos mejor. Los habladores gemelos idénticos, Bill y Tom Kaulitz, y sus compañeros de banda, Georg Listing y Gustav Schafer fueron muy entusiásticos a la hora de hablar de su segunda actuación aquí (que fue más explosiva que el pequeño showcase que ellos hicieron antes)!

"El público era asombrosa y el espectáculo estuvo bien. Fue fantástico!" dice el cantante Bill. Su hermano añade, "fue realmente diferente porque tocamos nuestro último tour en invierno y nos congelábamos del frío. Estuvo fácil tocar dos horas en el frío, pero aquí, nosotros sólo podíamos tocar una hora en el calor!"
Lamentablemente, debido a una apretada agenda, los muchachos fueron incapaces de mirar otra actuación anterior y posterior a la de ellos, que fueron Wonder Girls y Katy Perry respectivamente. "La mayor parte del tiempo cuando tocas con otros artistas sobre el mismo escenario, cada uno tiene su propia agenda. Llegas justo antes del espectáculo y no hay mucho tiempo para mirar otra actuación," explica Bill, a lo cual Tom bromea, "Hubo una actuación mejor esa noche? No!"

Ahora que los muchachos han lanzado dos álbumes de estudio ingleses y han hecho su sueño realidad en Asia, qué es lo próximo en su agenda? "No planificamos otro registro aún," dice Bill. "Pero estamos siempre en el estudio recogiendo ideas y haciendo música entonces ya tenemos algo de nuevo material. En este momento, estamos todavía en la carretera con nuestro álbum actual, Humanoid. Queremos ver Tokio. Queremos visitar más países asiáticos y nosotros tendríamos que tocar más conciertos aquí."


Tokio Hotel: Los archivos secretos

Rompimos los muros y conseguimos que Tokio Hotel confesase algunos de sus secretos!

Secreto #1: Teneis apodos los unos a los otros?
Tom: Tenemos un par de nuevos apodos para Georg. Le llamamos "Schpecky", que quiere decir tipo gordo. A veces, también le llamamos "Chick Georg" porque su segundo nombre es Huhn, y esto quiere decir pollo en alemán.
Bill: Esto es realmente exclusivo. Yo mismo ni lo sabía!

Secreto #2: Quienes son los miembros más graciosos y más maduros del grupo?
Georg: Soy ambos!
Tom: Sí, Georg es ambos. Él no es principalmente inteligente, pero basado en la edad, él es el más viejo y más maduro. Él es también el más gracioso. Lamentablemente, él no es gracioso con intención. Él es simplemente torpe.

Secreto #3: Qué celebridad os gusta?
Tom: Realmente no tengo una! (Bill hace cara de incredulidad)
Bill: Él está muy enamorado de Jessica Alba! Su habitación está llena de posters de ella. Está por todas partes.
Tom: Esto no es verdad. No es una celebridad que me guste porque si me preguntas, ella dirá que quién le gusta es Tom Kaulitz de Tokio Hotel.
Bill: Ella está casada con un niño!que le gusta todavía es Tom Kaulitz. Me refiero, ella tiene un marido y todo esto pero no es importante para ella.
Bill: Ya sabes, nunca he tenido una celebridad que me guste. Pienso que hay muchas famosas guapas pero no creo que realmente esté loco por alguna de ellas. Realmente tengo que conocer sus personalidades primero.

Secreto #4: Esta pregunta es para Bill y Tom. Alguna vez os habeis despertado una mañana y os habeis preguntado vertir como tu hermano?
Tom: Nunca. Íbamos iguales durante los seis primeros años de nuestras vidas. Pero después de esto, nos desarrollamos en direcciones completamente diferentes. nunca pensamos cambiar nuestros estilos.
Bill: La cosa buena consiste en que sabemos qué aspecto tendríamos si nosotros vistiéramos el uno como el otro.
Tom: Sí, y solamente tengo que mirar a Bill para saber a qué me pareceré con el pelo corto.
Bill: Y puedo mirar a Tom y sé que no quiero parecerme (estremecimientos). Me refiero, cuando nosotros éramos realmente jóvenes nosotros nos cambiaríamos a veces.
Tom: Nosotros ambos teníamos el pelo corto, y teníamos estas camisas con nuestros nombres en ellas de modo que nuestros profesores pudieran diferenciarnos. A veces nosotros nos cambiábamos la ropa cuando hacíamos tests de modo que Bill, que era mejor en alemán que yo, podría completar las pruebas por mí.

Secreto #5: Qué haceis cuándo no actuais?
Tom: No tenemos mucho tiempo libre, pero cuando tenemos días libres, nos gusta dormir largas horas. Si yo no tuviera un despertador para despertarme, yo podría dormir durante 24 horas.
Georg: Tal vez incluso para el resto de su vida!
Tom: Dormir, comer y mirar buenos DVDs. Si reunimos todos nuestros DVDs, nosotros tendríamos miles de ellos! Somos coleccionistas de DVDs!

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates