GOSSIP:Buzzworthy.com: Quién llevó el vestido de carne de Lady Gaga mejor?

El vestido de carne de Lady Gaga en los VMA está probablemente bien de camino a hacerse un vestido desigual (o un peligro para la salud serio). O un lugar santo para Silence Of The Lambs fantasy. (Solamente estoy bromeando!)

De todos modos, esto no significa que no haya otro forro de famosos hasta el intento de llevar el vestido de carne de Gaga a su tamaño y ponerse un poco de carne sobre sus huesos! (Har).

Ya hemos visto el vestido de carne de Gaga. Comprueba a Britney Spears, Kanye West, Lady Gaga, Bill Kaulitz y Cher en el vestido de carne de Gaga, y vota por la celebridad que piensas que lleva el vestido de carne mejor!

Bill Kaulitz de Tokio Hotel nunca tiene miedo de tomar riesgos en la moda. Pero, él es también un amante vegetariano y de los animales, entonces él podría ser políticamente y éticamente adverso. Si Bill Kaulitz llevara el vestido de carne de Lady Gaga, tendría que ser carne realmente falsa que se parezca a la verdadera. Esto es de algún modo incorporado al cuero, que sería aún mejor.

+ Quién llevó el vestido de carne de Gaga mejor? Vota!

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates