NEWS:NUEVO PROYECTO DE BILL Y TOM CON DISEÑADORES CONTRA EL SIDA REVELADO

El fundador de Diseñadores contra el SIDA revelo el mes pasado un nuevo proyecto con Bill y Tom Kaulitz y prometió que iba a dar detalles de ese proyecto este mes de septiembre. El lo publico hoy en su cuenta de Facebook y aquí esta el próximo proyecto de los gemelos con Diseñadores contra el sida:

Del Facebook de Diseñadores contra el SIDA: El mes pasado anunciamos una nueva iniciativa de Tokio Hotel para ayudar a recaudar fondos para Designers Against AIDS (Diseñadores contra el SIDA) y su nuevo centro internacional de prevención y educación contra el SIDA (IHAEC) en Amberes, Bélgica.

Hoy puedo revelar el proyecto: a finales de este año, un libro escrito Inglés será publicado por el editor belga Ludion, acerca de los primeros 10 años de trabajo de Designers Against AIDS (incluyendo nuestra campaña de moda contra el SIDA y las colecciones de H&M), el 15% de cada libro vendido irá directamente al Centro de Educación.

Una mitad del libro se ocupará de los proyectos más importantes de Diseñadores contra el SIDA (incluyendo la foto de Tokio Hotel en la campaña de la FAA en 2009) y en la otra mitad del libro, más de 100 artistas conocidos y emergentes nos darán su visión sobre lo que la verdadera belleza significa para ellos. Para esta parte, Bill y Tom Kaulitz donaron tres fotos que nunca se ha mostrado antes, tomadas por ellos mismos: una tomada en el escenario de París el 14 de julio de 2007 cuando tocaron frente a más de 500.000 fans y se puede ver la Torre Eiffel en el de fondo, los otros dos en un aeroplano, de camino a sus vacaciones en Male (En las Maldivas.)

El libro se llamará Designers Against AIDS (Diseñadores contra el SIDA), y costará unos 25 euros y se venderá envuelto en un cartel, hecho a partir de una de las 6 mejores fotos del libro.

Noticias importantes: si suficientes fans de Tokio Hotel muestran interés en la compra de este libro, nos aseguraremos de que puedan comprarlo envuelto en un póster de Tokio Hotel en la campaña de Disenadores Contra el SIDA, ya que creemos que es una de las imágenes más fuertes de este año. Si planeas comprar el libro, o quieres, por ejemplo, pedirlo como regalo de Navidad para tu familia o amigos, por favor háznoslo saber aquí en la página de fans en Facebook de Designers Against AIDS y quién sabe, tal vez la banda lo pueda ofrecer para venderlo en línea en Bravado si saben estas interesado! De esta manera, muchos fans en todo el mundo pueden comprar el libro, disfrutar de el y al mismo tiempo apoyar nuestro trabajo. ¡Gracias de nuevo a Tokio Hotel!

¡Hoy vi una vista anticipada del libro y parece tan fantástico e inspirador, no puedo esperar a tener en mis manos una copia cuando salga de la impresora! ¡Juntos podemos hacer un éxito de ventas ;-)!

Queremos darles las gracias por su constante apoyo y mucha curiosidad por escuchar sus reacciones.

Saludos cordiales Ninette Fundador/Director de Diseñadores contra el SIDA

PD: Y no, no podemos mostrar las tres fotos de Bill y Tom todavía. Deben permanecer como sorpresa ;-) un poco más de tiempo.

Fuente

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates