TERRA PERÚ: ENTRADAS PARA VER A TH SE VENDERÁN ESTE VIERNES

Tras el anuncio de la esperada presentación de Tokio Hotel en Lima, programada para el 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú, se supo, de acuerdo a informaciones propaladas por la empresa organizadora, que las entradas para este evento comenzarán a venderse desde este viernes en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Aún se desconocen los precios de las entradas y la cantidad de localidades que se pondrán a la venta. Pero, teniendo en cuenta que se trata de la banda de rock adolescente más popular del momento, se estima que más de 20 mil tickets se ofertarán para el día del show, fecha que coincidirá con la segunda edición del Lima Hot Festival, que tendrá como cabezas de cartel a Smashing Pumpkins y Stereophonics.

La banda alemana Tokio Hotel -integrada por Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería)- llegará al Perú en el mejor momento de su historia. Convertida en un ícono juvenil y como cabeza de un movimiento que ha tomado por asalto medios como MTV, las revistas de música y también las publicaciones del corazón, todo un híbrido comercial que ha generado millonarios frutos.

Fuente

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates