GOSSIP: ”Automatic” – Elfinanciero.com.mx


México, 21 de diciembre.- El grupo Camila conquistó el primer lugar de popularidad de "Monitor Latino" con el tema "Mientes" y desbancó a Alejandro Fernández con "Se me va la voz", mientras el tercer sitio fue para "Colgando en tus manos" de Martha Sánchez y Carlos Baute.

La lista en el género pop, correspondiente del 14 al 20 de diciembre, ubicó a Shakira y "Lo hecho está hecho" en cuarto, seguida de Thalía y "Equivocada"; David Bisbal y "Esclavo de sus besos".

Sin cambios en esta semana, el cantautor español Alejandro Sanz y Alicia Keys continúan en el siete con "Looking for paradise"; Yuridia subió un peldaño con "Irremediable" y Noel Schajris con "No veo la hora" y Alejandra Guzmán en el décimo lugar con "Mentiras piadosas".

En la lista regional, el primer lugar fue para Alejandro Fernández con "Estuve", seguido de Banda El Recodo con "Me gusta todo de ti", y La Arrolladora Banda el Limón subió al tercero con "La calabaza".

Pedro Fernández bajo al cuarto sitio con "Amarte a la antigua" y sin cambios le sigue Los Tigres del Norte con "Mi curiosidad", en el sexto Espinoza Paz con "Lo intentamos" y después Banda Pequeños Musical, "Obra maestra".

La Adictiva Banda San José llegó al octavo puesto con "Aunque sea a escondidas", seguido de Banda MS, "Sin evidencias" y "Ya lo sé", Jenni Rivera. En la categoría en inglés, sigue en primer lugar Black Eyed Peas, "I gotta feeling"; Pitbull, "Hotel room service"; Black Eyed Peas, "Meet me halfway"; Britney Spears, "3" y Tokio Hotel, "Automatic".

El sexto puesto fue para Lady Gaga, "Poker face"; después David Guetta y Akon, "Sexy chick"; Rihanna, "Russsian roulette", Madonna, "Celebration" y en el décimo peldaño Miley Cyrus, "Party in the U.S.A.". En el listado general, Alejandro Fernández siguió en primera posición con "Estuve", atrás Banda El Recodo, "Me gusta todo de ti" y en tercer lugar "El Potrillo" con su tema pop "Se me va la voz".

Camila llegó al cuarto con "Mientes"; después Shakira, "Lo hecho está hecho"; David Bisbal, "Esclavo de sus besos"; Carlos Baute y Martha Sánchez "Colgando en tus manos". Thalía se mantiene sin cambios en el puesto ocho con su sencillo "Equivocada", la novena posición fue Alejandro Sanz y Alicia Keys con "Looking for paradise" y para cerrar la lista y sin movimientos está Pedro Fernández con "Amarte a la antigua". (Con información de Notimex/JJJ)

source

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates